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Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #5720  por Kissler
 
Bueno, me gustaria haber si me podeis informar un poco de que frenos podria montar en el saxito? e visto por aquí algun post sobre poner los del xsara vts se pueden en las llantas de serie? por cuanto saldria de pasta? es que despues de montmelo aparte que veia que me faltaban frenos XD ahora el coche no frena una mierda y seguramente me los habre cepillado. Y quería haber que podria meterle , que sea asekible xq toy sin curro y sin mucha pasta? Y por casulidad valen cualkier disco y pastillas xa cualkier coches, nose por poner un ejemplo que haya en algun desguace algun pepino de coche y tengo los frenos bien se podrian montar o tiene que ser de la misma marca osea que sean discos y pinza de PSA xa que sirvan?

 #5721  por vts16v
 
Lo mejor y mas barato si quieres conservar llantas de serie (14") es montarle frenos de 266mm(306 hdi,xsara vts,berlingo,picasso) y pillarlos en algun desguace que por 60¤ o asi los tienes,discos,pinzas y pastillas en bastante buen estado y pillar un botecito de liquido de frenos y a montar

 #5737  por xisco
 
y con una llanta 15"?
y con una 16"?
que medidas hay?
de que coches se le puede coger y montar el el saxo sin tener que quitar nada???

 #5741  por vts16v
 
Ya en llanta 15 o 16 pulgadas puedes montar de 283mm que montan los xsara vts de los modernos de 167cv,los 307 hdi y los 206 rc,por casi el mismo precio que los de 266mm(en desguaces)

 #5747  por Karlos_PMx
 
vts16v escribió:Ya en llanta 15 o 16 pulgadas puedes montar de 283mm que montan los xsara vts de los modernos de 167cv,los 307 hdi y los 206 rc,por casi el mismo precio que los de 266mm(en desguaces)
Para meter unos de 283mm en una llanta de 15" no tendria k kortar ni limar nada ¿no? Lo digo pk el dia k le meta al koche una 15" o una 16", lo mas seguro k ya tb le kambie los frenos.

 #5783  por vts16v
 
No tienes que limar nada de nada,es quitar y poner,sin embargo los de 266mm si

 #5790  por Kissler
 
Si quiero meter los de 266mm en 14" tengo que limar?

 #5818  por djnesio
 
Kissler escribió:Si quiero meter los de 266mm en 14" tengo que limar?
si montas los frenos de 266mm tienes que recortar un pelo en el borde superior de la pinza para que no roce en la mangueta, pero no tiene mas complicacion, la superficie de frenado es un 25% mayor que con los discos de origen...
el problema de meter 283mm es que deberias cambiar la bomba de fenos por una de 23mm para mantener el mismo tacto de pedal y no que solo frene a partir de medio recorrido...

Prueba en el desguace a ver lo que tienen.... ojo que de 266mm hay dos discos diferentes con distintos desplazamientos... el que vale es el que lleva la pinza de marcas Lucas, los que llevan pinzas Bosch no valen... :wink:

 #5841  por Kissler
 
Oki y con los de 266mm no tendre ningun problema? a parte de eso? es que hoy comentandolo con un amigo , ma dicho que si al meter discos mas grandes y demas alomejor la bomba no daba la fuerza necessaria y habria que cambiarla.

Otra cosa e ido a preguntar a un desguace y man dicho que el kit entero sobre unos 120¤ eso es caro no?

 #5854  por vts16v
 
Pues nose,pero aqui en Malaga por 60¤ te llevas el juego de pinzas,discos y pastillas

 #5886  por djnesio
 
Kissler escribió:Oki y con los de 266mm no tendre ningun problema? a parte de eso? es que hoy comentandolo con un amigo , ma dicho que si al meter discos mas grandes y demas alomejor la bomba no daba la fuerza necessaria y habria que cambiarla.

Otra cosa e ido a preguntar a un desguace y man dicho que el kit entero sobre unos 120¤ eso es caro no?
por eso yo recomiendo los discos de 266mm para que la bomba aunque mas justa, aun valga, con los de 283mm si no cambiamos la bomba, tendremos un recorrido de pedal de mitad para abajao...

el precio de 120¤ es lo que vale por la zona de Vigo....mira en mas sitios a ver.. :wink:

 #5933  por Invitado
 
cuales otras bombas valen para los de 283? porque de momento solo los lelva carlos con una bomba para abs pero que a lso que no tienen abs no les vale, cual valdria?

 #5935  por Kissler
 
Y otra cosa mas? que tendria que cambia solo pinza discos y pastillas no? los latiguillos tendria que cambiarlos?

 #5937  por Invitado
 
no pero ya que te pones unos reforzados te vendrian de lujo y un cambio de likido de frenos de cierta calidad porsupuestisimo tambien

 #5991  por xisco
 
eso es delante, en el eje delantero, y en el eje trasero que le pondriais???

 #5996  por vts16v
 
Al eje trasero le puedes dejar los de serie,incluso pastillas de serie porque no creo que te falten frenos atras

 #6030  por djnesio
 
xisco escribió:eso es delante, en el eje delantero, y en el eje trasero que le pondriais???
yo dejaria todo de serie y como mucho unas pastillas de origen.... no olvideis que estos coches son carretillos y solo frenan delante... :wink:

 #6053  por wildchild
 
Pues yo ya tengo de pegar una frenada y dejar las 4 ruedas marcadas en la carretera (tambien iba cargado hasta los huevos jeje)

 #6109  por djnesio
 
solo os digo una cosa, mi coche tiene ya 96.000 kms y las discos traseros son de serie y estan aun casi nuevos y las pastillas traseras tambien son las de fabrica aunque ya estan para tirar.... y tengo el regulador de frenada bien regulado, e resumen, que atras frenan muy poco... :lol:

 #6169  por wildchild
 
Pues el mio tiene 60000 y las pastillas de atras ya las tube que cambiar y los discos algo gastados estan (no mucho) y el regulador esta bien,sera que cambia mucho del fase I al II pero no me pareceria normal.a parte lo discos de alante ya los cambie (quemaron) y las pastillas delanteras 3 veces (la ultima por tema de cambio de discos aun tenian bastante)
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