• problema con la dirección asistida

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #613747  por gambo85

Pues tuve el coche parado un tiempo pq le estuve haciendo otras cosas, el caso es q me quede sin dirección cambie el rele q va en el cofre motor y ha recuperado un poco pero no va bien va una cosa intermedia entre no llevar dirección y llevarla y claro se conduce bien pero a la hora de aparcar es un coñazo, corriente a la bomba le llega comprobado y si levantas el coche lo arrancas y giras la dirección en el deposito ves burbujas como si estuviera purgando.
Me podéis orientar gracias de antemano
 #614441  por gambo85

Tras quedarme sin dirección asistida del todo desmonte la bomba el problema es de las escobillas pero no vale con cambiarlas porque el porta escobillas se a desintegrado en parte y es q este repuesto no lo tiene la citroen en despiece para ponerlo más difícil la placa donde va marca y modelo de la bomba esta borrada
Alguien sabe donde puedo encontrar este repuesto
 #614442  por blueyes1.1

Yo iría a por una de desguace
 #614448  por Ramarti

Yo en mi Saxo VTS 8V 90cv le cambié la parte mécanica (motor de la bomba) por el motor de la bomba de un Saxo 1.5 Diesel, ya que de Saxo VTS no quedaba nada, y lo que es el motor es prácticamente lo mismo, solo cambia el vaso de expansión donde le echas el líquido de dirección asistida. Es quitar el motor de la bomba de tu coche y poner otra, lo digo por si no encuentras de Saxo VTS. Me costó 60€, pero no sé sobre cuánto rondará de precio en los demás desguaces.. Saludos!
 #614514  por acero

Este fin de semana y después de casi un año sin dirección asistida he cambiado la bomba que compre la semana pasada en La Torre y perfecto, parece otro coche.
 #614717  por gambo85

Al final me fue imposible encontrar el portaescobillas pille una en el desguace por 50 euros y tras tener q cambiarla porque la primera no iba ya esta funcionando correctamente