Es un saxo 16v fase 1. Creo que esta bloqueada porque a parte que desde hace unos meses ningun taller logra meter la obd, tambien desde hace tiempo tengo problemas con la bomba de gasolina. Cambie rele de debajo centralita y los terminales del cableado que van a ella para asegurar que no era por falta de contacto, parecio solucionarse pero le ha dejado tirado y ahora ya si que no logro encenderlo, se queda un cla cla cla que viene de los inyectores que pulverizan pero de manera intermitente, asi que pienso que es la centralita si o si... me han comentado que no sirve de nada comprar otra del mismo modelo que no arrancara... ayuda por favor llevo mucho tiempo con este problema
prosiineki escribió:Es un saxo 16v fase 1. Creo que esta bloqueada porque a parte que desde hace unos meses ningun taller logra meter la obd, tambien desde hace tiempo tengo problemas con la bomba de gasolina. Cambie rele de debajo centralita y los terminales del cableado que van a ella para asegurar que no era por falta de contacto, parecio solucionarse pero le ha dejado tirado y ahora ya si que no logro encenderlo, se queda un cla cla cla que viene de los inyectores que pulverizan pero de manera intermitente, asi que pienso que es la centralita si o si... me han comentado que no sirve de nada comprar otra del mismo modelo que no arrancara... ayuda por favor llevo mucho tiempo con este problemaBuenas noches, tengo el mismo inconveniente, cambie el relé doble y por un tiempo no volvió a hacer al intermitencia, pero hoy se volvió loco, hizo intermitencia por un largo periodo de tiempo acompañado de movimiento de la aguja del velocímetro y encendía el bombillo de fallo de motor y el identificador de la llave, daba arranque pero se calaba inmediatamente, de un momento a otro dejo de hacerlo y pude encender el coche, lograste solucionar tu problema, como lo hiciste, agradezco tu ayuda.