• Tirones en saxo 1.4

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #614711  por jony9

buenas! os comento el problema, el saxo cuando esta frio al encenderlo enciende bien pero despues hace el amago de apagarse o se apaga,y vuelve a encender sin problemas y a andar,despues tambien estando frio a 1100 rpm o asi acelero un poco y sale a tirones,segun suben las revoluciones deja de hacerlo y funciona con normalidad y al soltar gas al llegar a esas revoluciones pues tambien vuelve a fallar como queriendose apagar.
A ver si vosotros sabeis algo del tema.saludos y gracias
 #614875  por aritzondo

yo lo primero que miraria serian las bujias y los cables de bujias.. mas o menos. filtro de gasolina.... etc fgfgfg34e
 #614876  por aritzondo

te hacen altibajos las revoluciones???igual limpiando la mariposa de admision un pokillo se soluciona algo
 #616903  por Hildebrando

Tengo un saxo 1.4 8v y desde hace varios meses me presento un problema similar, le pasaba el escáner y no salía falla, y empezó el calvario de cambiar piezas, logre mejorarlo en un 95%, en mi opinión tienes que revisar:
Sensor de detonación o knock sensor, revisa el sensor de oxígeno o lambda y rele doble, creo que el culpable en mi caso fue el knock sensor esta atornillado al bloque escondido, el mío estaba destrozado, espero te sirva el comentario