• Ruido a cama zona delantera derecha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #615516  por saxopower1.1

Buenas saxeros!!

Tengo un ruído en la zona delantera derecha, como un ñiki ñiki al coger badenes, baches o curvas muy cerradas a poca velocidad y la verdad estoy harto porque he cambiado plaquetas, rotulas tanto de suspensión como de dirección, muelles, amortiguadores... No sé si es que monté los muelles mal o el rodamiento de las copelas (el de rodillos, que cuando lo vi tenia algo de holgura y le eché grasa) o yo que sé, ya no se me ocurre nada.

Espero que alguien sepa algo porque ya estoy desesperado hahah

Saludos y graciasss!! :thumbup: :thumbup:
 #615518  por WISPER

Revisaste los silentblocks de la barra estabilizadora?
 #615521  por saxopower1.1

Los silentblocks que apoyan en la plaqueta? En el 1.100 es distinta al vts la estabilizadora.
Me han dicho que posiblemente sea el rodamiento de la copela pero quiero asegurarme para no andar a desmontar muelles seguido y alinear dirección :lol: :lol:

Muchas gracias! Saludos
 #615523  por blueyes1.1

Yo al mio le tuve que dar grasa en los enganches de la estabilizadora y dejo de sonar
A ver si encuentro las fotos fgfgfg34e
 #615538  por saxopower1.1

En que zona se le echa grasa? es que no se exactamente como van las estabilizadoras, son las que apoyan en la plaqueta no blueyes? En tu coche es igual que en el mío, a ver si me puedes quitar de dudas jeje

Muchas graciasss :thumbup: :alabanza:
 #615542  por blueyes1.1

Las estabilizadoras van de trapecio a trapecio, ancladas en 2 soportes debajo de los pies, en la foto lo dejo marcado
Yo le di grasa industrial de consistencia (del tractor :lol: :lol: )
Imagen
Imagen
Pd: cuando levantes el coche tiene que ser de los dos sitios , si no la barra hara fuerza y sera imposible :wink:
Espero que te sirvan fgfgfg34e
 #615575  por saxopower1.1

blueyes1.1 escribió:Las estabilizadoras van de trapecio a trapecio, ancladas en 2 soportes debajo de los pies, en la foto lo dejo marcado
Yo le di grasa industrial de consistencia (del tractor :lol: :lol: )
Imagen
Imagen
Pd: cuando levantes el coche tiene que ser de los dos sitios , si no la barra hara fuerza y sera imposible :wink:
Espero que te sirvan fgfgfg34e
Bua perfecto!
Muchísimas gracias!!! Estoy casi seguro que es eso porque la goma que apoya en el trapecio la tengo un poco cuarteada hahahah

Ya contaré por aquí cuando lo haga, Saludossss!! :thumbup: :thumbup:
 #615576  por blueyes1.1

Ya nos contarás, suerte poipu3
 #615766  por saxopower1.1

Bueno, he cambiado el soporte de la estabilizadora a la plaqueta y he engrasado los soportes al chasis, sigue el ruído por lo que una de dos, o monté mal el muelle derecho o tengo que cambiar el soporte de la barra al chasis.

De momento probaré a quitar muelles y meterlos de nuevo, quizás los haya montado al revés o algo porque sino ya no se qué hacer, porque he visto desde el foso y nada tiene holgura y todo parece que va bien.
También he leído que podría ser el soporte de goma de la copela, donde apreta el vástago del amortiguador aunque no lo veo yo muy mal..

A ver si hago algo esta semana y os cuento, si conocéis otra cosa que pueda ser por favor ayuda!! jeje

Saludos y gracias!!!
 #615768  por blueyes1.1

Ya sabes como va esto, revisar
Usa grasa de consistencia
Y paciencia, hasta que des con ello
Suerte poipu3
 #615784  por saxopower1.1

Hoy volveré a engrasar, echaré grasa también donde apoya la copela arriba a ver si es el apoyo ese que está viejo y por eso el ñiki ñiki...
Si lo sigue haciendo pues compraré el chisme ese nuevo, le daré la vuelta a los muelles a ver si la posición no es correcta y volveré a montar todo engrasando todas las piezas a ver si hay suerte y acabo con esto y ya cuento lo que era! :eyebrow:

Saludossss!
 #615786  por blueyes1.1

saxopower1.1 escribió:Hoy volveré a engrasar, echaré grasa también donde apoya la copela arriba a ver si es el apoyo ese que está viejo y por eso el ñiki ñiki...
Si lo sigue haciendo pues compraré el chisme ese nuevo, le daré la vuelta a los muelles a ver si la posición no es correcta y volveré a montar todo engrasando todas las piezas a ver si hay suerte y acabo con esto y ya cuento lo que era! :eyebrow:

Saludossss!
Compi es este ruido?
[youtube]
[/youtube]
Me han sobrado piezas de copelas y demas si necesitas te las mando fgfgfg34e
 #615808  por saxopower1.1

blueyes1.1 escribió:
saxopower1.1 escribió:Hoy volveré a engrasar, echaré grasa también donde apoya la copela arriba a ver si es el apoyo ese que está viejo y por eso el ñiki ñiki...

Saludossss!
Compi es este ruido?
[youtube]
[/youtube]
Me han sobrado piezas de copelas y demas si necesitas te las mando fgfgfg34e
Sii! Creo que sí, como podríamos hacer? porque igual me vienen bien y el rodamiento también si tuvieras, te los compro porque es lo que me queda, ya no puede ser otra cosa supongo :roll:
 #615809  por blueyes1.1

Los rodamientos están KO, y no he quitado los amortiguadores porque no tengo prensa, hay dos pinzas de freno y 2 discos; esta tarde los he ido a llevar a la chatarreria, pero estaban cerrando
 #615930  por saxopower1.1

SOLUCIONADO!!

Era el soporte de la copela arriba, lo he cambiado y adiós ruído!

Espero que os sirva de ayuda y saludos a todos!
 #615938  por blueyes1.1

saxopower1.1 escribió:SOLUCIONADO!!

Era el soporte de la copela arriba, lo he cambiado y adiós ruído!

Espero que os sirva de ayuda y saludos a todos!
Me alegro de que ya lo tengas solucionado, si tienes fotos haz un brico por si a alguno le pasa
fgfgfg34e