buenas, llevaba tiempo por aqui visualizando mensajes pero no me habia dado por presentarme hasta ahora, soy de ibiza y estoy estudiando ingenieria mecanica, asi que estoy siempre rodeado de coches buscando mas potencia jejeje y aplicando lo aprendido en la carrera a la practica, tengo 3 saxos 16v
este es un fase 1 del año 98, lleva suspension roscada tecnoshok aunque en la foto esta subido, frenada de 266mm, de motor levas de la copa, colector 4-2-1, colector de admision del citroen c2 con mariposa de clio sport, electronica, caja con grupo corto y autoblocante y poco mas
este es un fase 2 del año 2003, ya empieza a ser un niño mimado, tiene motor completo nfu todo forjado, pistones sobremedida bielas cigueñal..... levas colector del c2 mariposa del clio sport caja be, electronica a medida etc etc
y este ya es mi niño mimado, por fuera todo de serie, ahi tambien roscada pero aun sin bajar, lleva frenada grande, motor de c2 vts subido a 1800cc todo forjado, levas gordas, valvulas sobremedida, culata trabajada al maximo, colector de escape gordo 4-2-1 con linea de 63, admision por guillotina con doble inyector por cilindro, doble bomba de gasolina etc etc luego aparte lleva manguetas de duraluminio, partes de la carroceria de kevlar, esta bastante aligerado y con bastante potencia es bastante rapido este coche la verdad
este es un fase 1 del año 98, lleva suspension roscada tecnoshok aunque en la foto esta subido, frenada de 266mm, de motor levas de la copa, colector 4-2-1, colector de admision del citroen c2 con mariposa de clio sport, electronica, caja con grupo corto y autoblocante y poco mas
este es un fase 2 del año 2003, ya empieza a ser un niño mimado, tiene motor completo nfu todo forjado, pistones sobremedida bielas cigueñal..... levas colector del c2 mariposa del clio sport caja be, electronica a medida etc etc
y este ya es mi niño mimado, por fuera todo de serie, ahi tambien roscada pero aun sin bajar, lleva frenada grande, motor de c2 vts subido a 1800cc todo forjado, levas gordas, valvulas sobremedida, culata trabajada al maximo, colector de escape gordo 4-2-1 con linea de 63, admision por guillotina con doble inyector por cilindro, doble bomba de gasolina etc etc luego aparte lleva manguetas de duraluminio, partes de la carroceria de kevlar, esta bastante aligerado y con bastante potencia es bastante rapido este coche la verdad