• Duda acoplar Remus

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #65752  por indeciso

Buenas!

He conseguido un Remus, y tengo un problemilla pa acoplarlo:

REsulta que la boca que me sale del intermedio es de esas de forma de trompeta (hembra), y la del Remus, en vez de ser redondita el macho q encaja dentro es otra de trompeta igual, y eso sopla por todos lados.

Existe agun acople o junta o invento??

#65756  por wildchild

Me parece que normalmente es asi,pero lleva una abrazadera especial que tiene el corte de la seccion en forma de "U" para meter lso dos bordes dentro y que no salga.
Jejej la verdad que no se si me explique bien,pero que es normal que no entre uno con otro.Aver si encuentro alguna foto

#65759  por wildchild

Ahi va jeje es la que encontre por ahora:

Imagen

Como ves la abrazadera que digo es la que tiene una goma asomando por ahi enganchada al saliente,se junta dos tramos abiertos no entra uno en otro pero ese recubre a los dos.

#65801  por ruligp

wild,creo q no es eso lo q le pasa,yo tenia un remus y digamos q lo q pasa con remus es q es como si los dos fueran machos,entonces te viene una pieza para acoplar a la tuberia del escape y convertirlo en hembra,y asi puedes acoplar los dos y luego poner la abrazadera,
indeciso,te tienes q hacer con esa pieza,si no,no puedes montarlo

#65825  por davish

ruli ahi son las 2 terminaciones macho, hay que ponerlas juntitas una al lado de la otra y se unen con la abrazadera, no encaja una dentro de otra ni nada.

Quitarla esta chupado, montarla despues es cuestion de suerte.

#65834  por xpiro

davish,hombre+hombre no tiene futuro.
Mejor q se consiga el conico ese para q entre uno en el otro.

#65853  por wildchild

Hombre es que podeis hablar de dos cosas diferentes,yo pongo eso por que me parece que es alo que se refiere indeciso,las colas de escapes normalmente son "universales" y lo unico qyue cambia apra acoplar de un coche a otro es un trozo de tubo que se encaja al escape y el otro lado al intermedio.
Ahi se ve,esta el escape al final de el se ve una tuerca asomar que es de un abrazadera que sujeta el adaptador al Donsi y ese adaptador va unido al intermedio como ya puse antes,tal vez a indeciso le falta el "adaptador" ????

Cola de escape - adaptador - intermedio

Si puedes pon foto :wink:

#65972  por indeciso

Ahí van, a ver:

Imagen

Imagen

Y la otra parte donde va acoplada es idénticamente igualllllllllllllll.

#65989  por ruligp

claro falta la pieza q yo te digo ,q se pone entre medias del escape y del tramo intermedio,un "adaptador"q viene con los remus

#66041  por fermonvts

Es tan facil como cortar y soldar, o buscarte la pieza esa pero a saber si se vende suelta.

#66089  por indeciso

Joderrr....

Teneis foto de ese acople? Pa intentar copiarlo.

#66200  por xoid

indeciso escribió:Joderrr....

Teneis foto de ese acople? Pa intentar copiarlo.
A mi me paso lo mismo, yo coji la radial corte el escape de orijen lo que es el cono, lo repse un poquito con la radial y ya tienes la pieza, con paciencia y tranquilidad tendras tu pieza artesanal, que es como la que dice Ruli que viene con los escapes, es un adaptador, como una arandela conica por los dos lados. poipu3

#66266  por indeciso

Ya lo habia pensado eso tio, pero es q joder el escape de serie me duele bastante... :|

#66294  por jit_velez

Mira en los desguaces a ver si encuentras alguno, aunque sea de 1 milqui que no se si te valdrá.

#66381  por davish

si que vale.

#67561  por indeciso

Ya está hecha la piecita, al final me cargué un tubo de escape de serie, no fuga nada.

Ala! ahora a pegar petardazos. :lol:

#67611  por Jesus_16v

como va ese saxo loco
lla le as puesto el escape loco como petardea
a ver cuando quedamos para ir al jarama