• Sonido raro

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #617787  por bbbmmmggg
 
Hola chavales/as! Os cuento, en mi post ya puse que me salió un sonido raro. El mecánico lo probó y me dijo que a el le parecía el cojinete de empuje del embrague... Bien, el caso es que el lo probó cuando menos sonaba... Ahora el ruido es mas fuerte... He hecho la prueba parado y en punto muerto, acelero y hace un sonido que no se explicaros la verdad... Y he comprobado que suena mucho mas debajo del coche en la parte central que en el motor... Bien, yo he pensado que puede ser el silenciador del escape que este oxidado por dentro o que sea los silentbloks del escape... (La verdad que los silentbloks están chungos) a ver si puedo subir un vídeo o algún audio. Pero mientras, a veis tenido este problema o algo similar?

Espero sus respuestas! Un abrazo saxer@s!:)

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617788  por WISPER
 
En la parte "central" es donde va precisamente el embrague. Si el ruido es como de roce metalico blanco y en botella. Si fuese algo de fuga de escape o la ceramica que pueda llevar sonaria mas a vibroteo. Varía el sonido al pisar embrague?
De todas formas si es cojinete lo sabras en poco tiempo ya que llegara un dia que te dejara tirado.
 #617790  por bbbmmmggg
 
El sonido baria mas dependiendo de la marcha que vaya en 1° suena poco en segunda es cuando mas suena y sobretodo al girar a la izquierda. Suele sonar también sin pisar embrague, es decir, en punto muerto, aprietas un poco el acelerador y suena ese sonido... Es como bien dices algo metálico, como una bola de hierro girando sobre algo metálico... No se si me entiendes

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617911  por bbbmmmggg
 
El sonido proviene del tubo de escape... Quizás este picado, oxidado o un silentblok en mal estado...

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617913  por WISPER
 
Mejor que sea solo eso.
 #617914  por bbbmmmggg
 
Pues si la verdad... Si quieres, mirate mi post y ves las cositas que le he puesto jeje

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617917  por WISPER
 
Cuando tenga un rato igual me paso
 #617919  por patoso1980
 
Es difícil saber lo de los ruidos sin escucharlos en vivo

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617923  por bbbmmmggg
 
Es un bibreo metalico... Juraria que esta oxidado por dentro y al yo sacarle la carbonilla haciendo cambios bruscos (que por cierto, el coche vuela ahora antes no pasaba de 140 ahora lo máximo que lo he puesto 160 con muchísima facilidad, no le cuesta tanto llegar a ese número) creo que a partir de eso, también he hecho caer el oxido o algo...

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617930  por patoso1980
 
Igual es carbonilla lo que hace que haya ruidos al moverse en el escape

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617932  por bbbmmmggg
 
Pudiera ser... Pero no sé... De todas maneras, ya estoy tranquilo... Me da igual el ruido por ahora... Cuando tenga algún hueco mirare que le puedo hacer... Jeje

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617942  por patoso1980
 
Sí el coche va bien tampoco hay que obsesionarse con los ruidos

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617943  por bbbmmmggg
 
Lo único que te deja en vergüenza... Por lo demás va bien... Aunque en frío, le cuesta mucho, no se porque... Pero se ahoga...

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617946  por patoso1980
 
No has oído mis frenos jajaja

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617948  por bbbmmmggg
 
Tu tienes un c4, no?

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617949  por patoso1980
 
Sí, en el post de mi coche hay fotos

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617955  por bbbmmmggg
 
Si, pero como te dije... Me aparecen rotas... XD pues ira siendo hora de mirar las pastillas no? Jajaja si es de eso claro... No entiendo mucho... [emoji16]

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617956  por patoso1980
 
No. Las pastillas están bien pero a veces hacen ruido

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617957  por bbbmmmggg
 
Y no tienes idea de que puede ser?

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #617959  por patoso1980
 
Porque cogen mierda, o eso o por el recuperador de energía para el stop start

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk