• tornillo polea tensora distribucion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #619615  por palite

Hola muy buenas

se me ha partido el tornillo de la polea tensora de la correa de distribución mientras la fijaba y he ido a una tienda y me han dicho que no tienen y que no lo voy a encontrar...... :shock: :shock: :shock: en serio? me han tomado el pelo ?? y si fuera cierto le ha pasado a alguno y si le ha pasado como ha salido del paso?

gracias.
 #619617  por Pursuit

busca por internet sitios especializados en tornilleria x tu zona y si tienes el tornillo lo puedes dar de muestra
 #619759  por palite

Muchas gracias por las respuestas, solucionado, ferretería industrial, 2 manguitos de acero del diámetro del agujero del tensor y un esparrago del diámetro y largo requerido de acero también, no la castaña que ponen de fabrica, como no encontré manguito del largo que necesitaba con una radial corte uno y lo deje a la medida que necesitaba para que entre los dos manguitos me diera la medida buena, el diámetro interior del manguito no es el del esparrago pero como no se va mucho no creo que pase nada, el tensor a asentado bien y esta fuerte aparte le he puesto un poco de fijador de tornillos para mas seguridad. no llega a 2 euros todo. ya se porque partió el tornillo, el tensor original tiene un 1 centímetro de apoyo en la parte exterior por lo que el apoyo era perfecto pero en el que me vino en el kit no tenia ese centímetro. el tornillo original apoyaba sobre el esparrago en vez sobre el manguito haciendo que el tensor no apoyara bien y se torciera y al hacer fuerza para apretar el filo del tensor jodió el esparrago y clack!!!, se que es difícil de entender con palabras y no me explico bien peor espero que lo hayáis entendido, así que cuidado con el kit que compráis fijaros bien en las medidas del tensor.