• Saxito VTR desde Barcelona

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #621325  por Saxito_VTR
 
Hola!

Mi nombre es Oscar, soy de Barcelona y recientemente he adquirido un saxo 1.6 VTR del 97. Buscando informacion sobre el coche por la red, he dado con este foro.
La intencion que tengo es prepararlo para correr en circuito / tandas / rally, pues según tengo entendido es fácil meterle mano y hay bastante despiece.

Vengo de tener un subaru impreza turbo gc8, asi que no domino mucho PSA todavia por lo que espero poder aprender mas sobre estos coches por aqui.

Un saludo y gas!!!!!
 #621349  por milki
 
bienvenido!!
 #621350  por Citropol
 
bienvenid@
 #621351  por blueyes1.1
 
bienvenid@
 #621361  por pollisaxo
 
bienvenid@ da lo mismo el coche que hayas tenido antes. El Saxo engancha!!!
 #621484  por Saxito_VTR
 
Gracias por la bienvenida!

Poco a poco ire poniendo fotillos del proyecto; falta que me lleguen los baquets, arneses unas barras y hacerle alguna cosilla de mecanica.

Imagen

Saludos
 #621494  por blueyes1.1
 
Vas a meter baquets o semis? xD
 #621506  por Saxito_VTR
 
blueyes1.1 escribió:Vas a meter baquets o semis? xD
Pues la verdad estoy bastante dubitativo, que me recomiendas? la mayoria son validos para este coche entiendo no? lo digo por medidas y tal.
En principio va a ser solo para meterme en circuito.
Saludos
 #621509  por blueyes1.1
 
Si el coche va a ser 100% circuito baquets, si es para calle semi baquets y no todos se pueden homologar
Un saludo fgfgfg34e
 #622184  por Saxito_VTR
 
Bueno pues ya tengo los baquets, ahora a montarlos cuando me entreguen el coche, ya que le estoy sustituyendo suspensiones para bajarlo de altura, tenia una fuga de aceite en la junta de la tapa de balancines que tambien hay que reparar y poca cosa mas, estoy instalando unos relojes para medir presion aceite, voltimetro etc, pedales aluminio anodizado

Lo siguiente ya sera una linea entera para que suene bien y ganar algo mas de cv... y arco de seguridad. :grindance:

Saludos

Imagen
 #622185  por pollisaxo
 
Compi en vez de poner aquí los avances. Abre un hilo en la zona de nuestros coches y los vas poniendo. Este es para la presentación. fgfgfg34e
 #622187  por Saxito_VTR
 
pollisaxo escribió:Compi en vez de poner aquí los avances. Abre un hilo en la zona de nuestros coches y los vas poniendo. Este es para la presentación. fgfgfg34e
ok sin problema!!! :)