Buenas gente,os comento el problema con el que llevo luchando ya demasiado tiempo,pero antes os pongo en antecedentes:
Mi saxo 16v lo compre y le hice como 100.000 km luego hace un año le restaure entero el motor es decir: Casquillos de biela, aros todas las juntas etc todo excepto cambiar pistones.
mi coche toda la vida ha perdido por los culatines de arboles de levas y por los culatines de arriba del todo,pensando que solucionaría este problema pero no, siguió perdiendo aunque muchísimo menos, el tema es que he ido descartando cosas y hoy he averiguado exactamente cual es el problema,mi motor tiene sobrepresion y el aceite tiene que salir por algún lado,después de cambiar mi culata por otra en mejor estado pensando que quizás la mía tiraba aceite porque estaba ya jodida ademas de una grieta que descubrí en un culatin,
al tema, he puesto una culata nueva y la mejor pasta de juntas que conozco,no pierde ya por ahí pero ahora si la sobrepresion hace que el aceite salga ahora por la varilla de medir el aceite...
Mi pregunta es, donde están localizados todos los respiraderos que tiene el motor para respirar? también tengo que añadir que le puse las tapas de los nuevos tu4jp las negras de plástico para solucionar esa perdida ahí también,es posible que no respire bien por culpa de eso y cree la sobrepresion?
Sin mas mil gracias y espero que alguien pueda aportar algo de luz al tema...
de parte de un desesperado...
Mi saxo 16v lo compre y le hice como 100.000 km luego hace un año le restaure entero el motor es decir: Casquillos de biela, aros todas las juntas etc todo excepto cambiar pistones.
mi coche toda la vida ha perdido por los culatines de arboles de levas y por los culatines de arriba del todo,pensando que solucionaría este problema pero no, siguió perdiendo aunque muchísimo menos, el tema es que he ido descartando cosas y hoy he averiguado exactamente cual es el problema,mi motor tiene sobrepresion y el aceite tiene que salir por algún lado,después de cambiar mi culata por otra en mejor estado pensando que quizás la mía tiraba aceite porque estaba ya jodida ademas de una grieta que descubrí en un culatin,
al tema, he puesto una culata nueva y la mejor pasta de juntas que conozco,no pierde ya por ahí pero ahora si la sobrepresion hace que el aceite salga ahora por la varilla de medir el aceite...
Mi pregunta es, donde están localizados todos los respiraderos que tiene el motor para respirar? también tengo que añadir que le puse las tapas de los nuevos tu4jp las negras de plástico para solucionar esa perdida ahí también,es posible que no respire bien por culpa de eso y cree la sobrepresion?
Sin mas mil gracias y espero que alguien pueda aportar algo de luz al tema...
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Only Evo
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Mi tigre albino 16v!! viewtopic.php?f=18&t=13654
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