• Puerta bloqueada

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #622096  por ACL96108
 
Buenas a todos , soy nuevo en esto y para introducirme en la comunidad me gustaria abordar un problema que recinete me esta pasando.
tengo un saxo 1.1 gasolina de 2002 con cierre centralizado.
pues resulta que de un rato para otro, fui a trabajar y cerre como de costumbre con la llave ( ya que no tengo mando)
y todo bien. mi sorpresa fue al volver e intentar abrir el coche que la llave no giraba para el lado de abrir es decir el derecho. tube que entrar por la puerta del copiloto e intenta subir el pestillo de la puerta pero estaba bloqueadisimo.
Hoy he desmontado la puerta( que trabajito me ha costado soltar los dichosos cliks de la puerta) para ver que es lo que estaba pasando (todo esto con la puera cerrada y desde el interior... ) total que he conseguido abrir la puerta tirando del cable hacia arriba (que estaba bloqueado ) ya puestos he engrasado la cerradura y mirado que el bombin no tubiese daños(desde fuera ) el caso es que ahora al cerrar la puerta y meter la llave, al girar para cerrar(lado derecho se escucha un pequeño clack que no se muy bien de donde procede, parese ser como si algo estubiese ostruyendo el giro de la llave, una mueca o quizas otra cosa. estoy muy disgustado por que no se que hacer ni a que se debe esto.. por favor si alguien puede ayudarme mil gracias de antemano. un saludo enorme saxeros davish2
 #622098  por puch
 
Hola. los que ya peinamos canas solemos poner 3 en uno y dejar que trabaje un dia o dos.