• ¿que le hariais al saxito para empezar?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #622161  por Dani78
 
Buenas, estoy pensando el saxo poco a poco segun vaya habiendo pelas. ¿ que me recomendais/aconsejais que le cambie? Aqui en mallorca no es que haya mucha carretera para pisarle asi que lo que quiero es divertirme y sacarle mas genio al coche, que tenga mas estirada. Gracias a todos y perdon por mi ignorancia :roll:

PD: el coche esta total de fabrica
 #622162  por WISPER
 
Puedes comenzar por el started pack reisin.
Campana, supresor de cata y silencioso final.
 #622177  por Ramarti
 
- Campana de fibra (la buena, nada de plástico que se derrite con el tiempo). 120€ y pico + o - vale la de fibra, y la de plástico las he visto desde 60€ a 80€.

- Línea Directa (sin catalizador ni intermedio), si es el 16v que sea de diámetro 55mm, si es el 8v (da igual si 90cv o 100cv) de diámetro 48mm o 50mm.

- Colectores 4-2-1 si es Saxo 8v 90cv, si es Saxo 8v 100cv colectores 4-1, si es Saxo 16v colectores 4-1.

- Escape final Grupo N (Gr.N), tienes varios tipos, algunos acoplan el del Seat 132, otros le ponen un OMP, otros RC Racing Grupo N (el que le voy a poner a mi Saxo, unos 190€ + o -) y otros optan por comprar una réplica de escape final Grupo N (Escapes Costa no te lo aconsejo, son unos chapuzas y posiblemente tendrás problemas para acoplar el escape entre otros.)

- Caja de cambios con grupo corto 13x59 con relación sport y 5º larga. (Unos 500€ nuevo) La caja puedes aprovechar la tuya, abrirla y meterle el grupo corto 13x59 de una C15, la relación creo que viene de un Rover, y la 5º larga de Saxo 8v.