• alto de alante

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #67016  por jc_lechon
 
hola esta semana mean puesto la suspension.blistein con muelles borlan -3cm.sea qedado de lujo pero un poco alto de alante,se aprecia muy poco.alguno lea pasado esto eldel tayer dice qees asi xq loq vajan del chasis y supongo q seqeda asi xq la aleta de alante es mas alta q lade atras.

 #67022  por ruligp
 
hombre los muelles con el tiempo y algunos kms bajan un poco,pero si se te a quedado mas bajo de atras,es por q se han pasado bajandote la barra de torsion

 #67046  por jc_lechon
 
hay alguna manera de q vaje un poco mas,o tengo q cambiar los muelles esq no qiero tocarlo de atras xq me gusta como qda.yla diferencia de altura sera 1cm o 1.5cm mas alto de alante.

 #67085  por carlossaxo16
 
yo creo q como no cambies los muelles a mas bajos no hay otra manera...
si lo vas a dejar asi es mejor q subas la trasera y la iguales o se te ira de culo...

 #67088  por wildchild
 
Mas bien de morro,el culo alto carga el peso en el eje delantero y queda sin peso atras y es mas facil que se marche y viceversa.

 #67182  por jc_lechon
 
pues no seva nidel morro nidel culo como se come eso.esq segun eldel taller mea dicho qse qeda asi xq esta vajao del chasis xq de aletas nunca seva aqedar igual xq lade atras es mas vaja qlade alante.ayer estube lejendo xel foro algo sobre el tope de suspension qse puede vajar un poco mas 1cm o algo deun sinenblok qese puede recortar un poco.

 #67184  por wildchild
 
Es que lo importante es la altura del chasis al suelo que este igual,por la aletas nunca os fijeis

 #67185  por jc_lechon
 
ya lose loq pasa qlo estube conparando con buestros coches yel mio qeda mas alto.los vuestros con el tiempo vajan de alante o tambien de atras.nose pero me estoy pensando vajarlo mas de alante.entonces no saveis nada del tope dela suspension o deq forma puedo vajarlo sin cambiar los muelles.

 #67187  por fermonvts
 
A mi me a pasado eso exactamente q a ti y se va de morro quieras o no se va jejejejeje
pero es porqeu de atras baje demasiado , de atras no es fijo lo q se baja osea se puede bajar muy poco a poco y siempre es regualble porque son barras de torsion encajas en estriados en las puntas ose q de diente en diente mas o menos se puede regualr yo me pase porque no sabia muy bien a altura tenia antes y al guiarme sin medir Pues reduje de mas la altura sin tener q hacerlo vamos q se me fue la olla jejejejejejej la subire un poco porque se ve de morro mira las fotos de mi post si lo tienes igual q las q e puesto ya bajao es porque se an pasado bajando , y t frena bien supongo q ppor lo menos habran aflojado el regualdor no?

 #67189  por jc_lechon
 
y como se mira tu post esq no tengo ni idea.

 #67270  por alejandrocas
 
lo mejor es bajar ambos igual, yo confio q con el tiempo los mueyes cedan algo y bajen mas, ami y supongo q a todos nos pasó

 #67652  por MaiTeVTS
 
alejandrocas escribió:lo mejor es bajar ambos igual, yo confio q con el tiempo los mueyes cedan algo y bajen mas, ami y supongo q a todos nos pasó
Si son bilstein olvidate.

 #67672  por JordiR
 
MaiTeVTS escribió:Si son bilstein olvidate.
Querras decir Eibach no?? :P

 #67753  por jc_lechon
 
si llevo unos blistein,qe pasa qeno ceden.yo creo qe cederan los muelles a noser qlos blistein sean muy duros yno dejen vajar los muelles pero de momento voy sobre railes ynoseva nide alante nide atras.

 #67777  por davish
 
Si no se te va es por dos cosas: o no le das chicha al coche, o lo tienes exactamente bajado lo mismo de alante que de atras.

Coje el metro y mide la distancia del suelo a la parte interna de la talonera (donde metes el gato) por alaante y por atras.

Si te fijas solo en las aletas la vista te jugara una mala pasada.

Los eibach nuuuuuuuuuuuuunca ceden.