• circuito con led efecto alarma

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #67138  por samuso

bueno pues despues de leer por el foro no encontrado lo que busco que es lo siguiente:

quiero un circuito con un led rojo que parpadee y funcione con pilas de boton(la de los relojes) y que tenga un interuptor de encendido y apagado

se puede hacer?
es dificil?
alguien me puede decir que necesito comprar para hacerlo?

es que he cambiado los espejos retrovisores y los nuevos no traen palanquita para regularlos, entonces en ese hueco donde estaba la palanquita se me ha quedado vacio y pensao en meterle ahi el inivento a modo de efecto alarma

espero respuestas un saludo!!!

#67157  por davish

pues o compras un led intermitente y pones el ilterruptor en la alimentacion o te curras un circuito con un lm555 en astable.

#67159  por samuso

davish pa los incultos en electronica especifica los ingredientes:

led intermitente
cable? que tipo?
pilas?
interruptor? que tipo??
algo mas?? reles ect??

#67160  por 4lb3rt0

pillatelo ya hechos que eso lo venden y cuesta un par de euros. salu2

#67161  por samuso

en que tipo de tiendas los vende pa ir a por ellos...

#67163  por 4lb3rt0

aurgi,norauto,alcampo,carre4,ect,,,,

#68143  por Saxito1.1

buenas a todos. He estao esta tarde investigando jejej, y ya creo ke se como poner un circuito ke simule una alarma para el saxo. Todavia tengo ke hacer los calculos de la resistencia e ir probando para ke el led ilumine lo suficiente, pero mañana los hare y lo montare en casa pa probarlo. El circuito no es mu complicao asi ke samuso no lo vayas a comprar ke te va a salir mas caro ke si lo haces tu. El circuito iria alimentao a 12 voltios, con un interruptor pa activarlo, una resistencia (por calcular) y un led de 1.5voltios intermitente. Ya os contaré

SALUDOS :lol:

#68192  por samuso

killoooo espero tus averiguaciones como agua de mayo pa que me digas to como es al detalle a ver como se hace y de paso haz fotos si puedes pa un brico...

por cierto no fui en semana santa a la terraza xq estuve reventao me acostaba to los dias a las 11 de la mañana me levantaba cenaba y a curra otra ve

Pues na espero tus inventos a ver
un saludo