• El arcoiris..... ggrr

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #67238  por JAS_Reinosa

Asi estan mis discos... 25 km de bajada tienen la culpa.
Les tiro a la basura ya no??
Imagen

Imagen

#67240  por wildchild

Buuuf si tubiera que tirar yo los discos cada vez que se ponen asi jeje los tiraba el mismo dia que los pongo,mientras no te vibre demasiado al frenar dejalos y gastalos jeje

#67251  por JAS_Reinosa

Yo pense que se habian jodido, mejor, asi les aguanto un poco mas...
Lo malo es que me tiembla y hace un ruido de la ostia! si hago una frenada larga y fuerte tiemblan un huevo... :evil: en uso normal frenan bien.
Pero bueno esperare a buscar unos de 266. jeje

#68633  por djnesio

JAS_Reinosa escribió:Yo pense que se habian jodido, mejor, asi les aguanto un poco mas...
Lo malo es que me tiembla y hace un ruido de la ostia! si hago una frenada larga y fuerte tiemblan un huevo... :evil: en uso normal frenan bien.
Pero bueno esperare a buscar unos de 266. jeje
pues si tiemblan, entonces chao, ya estaran doblados... yo cuando los pongo al rojo, lñuego intento que bajen la temperatura poco a poco, para ello hago frenadas cortas pero continuas para que vayan enfriando... es que si los recalientas y luego dejas que se enfrien al aire, adios discos... :wink:

#69037  por wildchild

Toma Juan te lo dedico brembo bien quemado jejeje las llantas habian salido limpias de casa tambien:

Imagen

#69038  por JAS_Reinosa

Jejeje gracias xD

Los mios parece que estan recuperandose poco a poco, pero si voy a mas de 150 y freno pa apurar mucho tiembla too :evil: toca ahorrar y buscar 266...

#69041  por ruligp

wildchild escribió:Toma Juan te lo dedico brembo bien quemado jejeje las llantas habian salido limpias de casa tambien:

Imagen
joder llevais discos de juguete,no veas si son pekes........... :lol:

#69069  por wildchild

Los de serie ruli jeje en cuanto se gasten los que tengo ahora y pase la ITV ya le pondre algo mas grande que ya tengo las pinzas en casita

#69102  por txusoracing

ba y que mas da q tiemblen, yo no tiro los discos porq tiemblen,es molesto si,pero tambien es molesto sacar 100pavos del bolso

#69104  por Pitufo

wild con lo que frenas pillate un evo o un imprezza y dejate de saxos :D

#69247  por djnesio

a Wildchild con los de serie, le llega y le sobra... :lol:

#69355  por wildchild

Pitufo escribió:wild con lo que frenas pillate un evo o un imprezza y dejate de saxos :D
Se aceptan donativos xD xD

Nesi a mi con unos de zapata de bicicleta voy sobrao jejeje

#69439  por djnesio

wildchild escribió:
Pitufo escribió:wild con lo que frenas pillate un evo o un imprezza y dejate de saxos :D
Se aceptan donativos xD xD

Nesi a mi con unos de zapata de bicicleta voy sobrao jejeje
muy buena... :lol: :lol:

#69467  por fermonvts

Juas si por eso los tuvieras q cambiar fliaps yo los cambiaba cada 5 dias o menos los mios van asi de siempre ultimamente se an quedado en un tono azulado gracioso jejjeje

#69591  por djnesio

fermonvts escribió:Juas si por eso los tuvieras q cambiar fliaps yo los cambiaba cada 5 dias o menos los mios van asi de siempre ultimamente se an quedado en un tono azulado gracioso jejjeje
otro que tambien necesita cambiarse a 266mm... :lol:

#69638  por fermonvts

djnesio escribió:
fermonvts escribió:Juas si por eso los tuvieras q cambiar fliaps yo los cambiaba cada 5 dias o menos los mios van asi de siempre ultimamente se an quedado en un tono azulado gracioso jejjeje
otro que tambien necesita cambiarse a 266mm... :lol:
Lo se jeje estoy en ello, aunque no lo parezca.

#69647  por tote

Frenar es de cobardes fffffff

#69649  por xpiro

estais echos unas abuelas todo el dia frenando ... ghfghfgh

#69702  por JAS_Reinosa

Yo no freno eh jaja esos discos y las pastillas tienen 70.000 km poasd son los de serie!!

El que frena es Wild que los cambio ya 20 veces jjejeje xD

#69728  por wildchild

Es que yo freno 5 metros antes,no como nesi que va con prismaticos puesto y en cuanto ve una curva a lo lejos frena :lol: