Hola de nuevo, disculpad por la tabarra. Despues de conseguir cambiar el clausor para intentar reparar el fallo de direecion y ventilador de habitáculo, resulta que al poner el clausor de desguace, que era de un saxo del 97 cuya conexion tambien consta de tres fichas con cables, al girar la llave donde deben aparecer los chivatos de luces en el cuadro, directamente ha intentado arrancar. Al intentarlo la segunda vez, me he dado cuenta que algo no iba bien. He mirado que cables tenian cada ficha, y resulta que en donde mi coche va la ficha gris cuyos cables son rojo y azul, en el del desguace corresponde a la ficha negra y donde va la ficha negra en mi coche cuyos cables son naranja y amarillo en el del desguace van al reves, ficha gris con cables naranja y amarillo. No se si me he explicado bien. Mi pregunta es, puedo cambiar los cables de las fichas para que correspondan los cables? Me he dado cuenta de que cada ficha tiene que encajar con la correspondiente. Y lo mas importante, HABRE CAUSADO ALGUN DAÑO ELÉCTRICO AL INTENTAR GIRAR LA LLAVE Y QUE DE PRIMERAS HAYA INTENTADO ARRANCAR A CAUSA DE QUE LOS CABLES NO ESTABAN CON CADA COLOR??? He intentado arreglarlo yo y dios mio como me digais que si, ganas de llorar