Buenas tardes, os cuento un poco. A raíz de un viaje que hizo la jefa de Galicia a Valladolid en pleno verano con hola de calor, el coche por alguna razón se quedo sin valvulina y por esa razón el la aguja de temperatura subió, a duras penas llego ya que tuvo que venir con la mano empujando la marcha que se salía. Bueno fue rellenar de valvulina y todo perfecto solo quedo un ruidito al estar a ralenti. Después de llevar el coche parado un mes, pues ya me decidí a cambiar el kit de embrague y ya aproveche y cambie amortiguadores y copelas delanteros, valvulina, trapecios, actualice a frenos ventilados y pastillas nuevas, y los rodamientos nuevos, también vi las masas que van a la caja de cambios enrolladas y les puse un terminal a cada cable, alguno quedo con menos sección de cable. También le cambie bujías y cables. Cuando lo fui a probar el coche fatal, unos tirones tremendos....sobre todo en bajas por carretera ya va bastante bien, es arrancar en primera y es como si fuera mal el motor, como si fallaran cilindros, tengo que salir a medio embrague a casi 3000vueltas, apestando a embrague quemado. Pruebo con los cables viejos e igual.... Las bujías negras, cambio la lambda y ya no hay mezcla rica pero sigue funcionando fatal, cambio la bobina y nada, y sigo cambiando piezas, sensor de temperatura verde, válvula de ralenti, sensor de la mariposa, ayer fui y probé con un monopunto de desguace, estaba todo sucio pero por probar...pero nada ni aguantaba a ralenti había que acelerarlo todo el rato en el momento que bajaba de 2000 vueltas se apagaba, probé el inyector del desguace con mi mariposa e igual. Hoy le cambie el sensor del cigüeñal y ajuste el cable de embrague que se me había olvidado, resultado, nada exactamente igual.
Lo siento por el tocho, pero es que ya no se que hacer, muchas gracias anticipadamente por la ayuda.
Lo siento por el tocho, pero es que ya no se que hacer, muchas gracias anticipadamente por la ayuda.