djnesio escribió:SAXITO escribió:el de 100cv los venden entre 6mil y 8mil euros dependiendo de los años y el 120cv pues mas de lo mismo, aunque los puedes encontrar hasta por 3mil euros pero claro , algo tendran para k lo vendan tan barato
yo tengo vistos 16v del año 97-98 con unos 140.000kms por apenas 4000-4500 euros..
Por el q me comí yo la cabeza tenia 130000 y me lo vendían x 3000, y era del cuñao del mecánico de confianza, estaba precioso.
Lo de las diferencias, q yo hago 800 km con un depósito y un 16V no (quien se pica ajos come -pero con mucho cariño, ein? -)
Son muy muy diferentes, yo me compré el petrolas por lo poco q consumía q es lo q me interesaba (y me sigue interesando) eso sí, como des un frenazo en plena subida más te vale sacar los pies por debajo de la carrocería y empujar o bien llevar a Saxito subiendo el puerto de Guadarrama empujándote del culete, verdad?
Digamos q uno es para hacer km sin preocuparse del consumo y el otro es para llegar antes q nadie a los sitios, no?