• Costes de chapa y pintura

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #630123  por Chulbster
 
Buenos dias, mi saxo VTS está en un estado mejorable en cuanto a lo que chapa y pintura se refiere.

Por lo que he podido deducir, en algún momento de la historia se pegó una ostia y lo arreglaron, pero yo con mi ojo de pintor he detectado que el capó es de un color dorado diferente al del resto de la carrocería y el parachoques trasero se nota de lejos que es hasta uno o dos tonos distintos. Tema chapa pues arañazos como de llave y muescas por todas partes, no lleva ningún rascón exagerado ni bollos tochos, solo bollitos. El alerón quemado del sol eso si.

Cuanto me costaría dejarlo todo del mismo color y arreglar esos desperfectos mas o menos?

Extra: Las aletas están un poco sueltas, los faldones más de lo mismo, las molduras que de normal he visto que son de color plástico negro en el mío están pintadas en dorado como el resto del coche y el parachoques delantero está rajado por la derecha. Todo esto me lo podrían arreglar ellos o mejor hacerlo uno mismo?

Muchas gracias de antemano
 #630208  por LucasAsensio
 
Chulbster escribió: 31 Ene 2024, 11:19 Buenos dias, mi saxo VTS está en un estado mejorable en cuanto a lo que chapa y pintura se refiere.

Por lo que he podido deducir, en algún momento de la historia se pegó una ostia y lo arreglaron, pero yo con mi ojo de pintor he detectado que el capó es de un color dorado diferente al del resto de la carrocería y el parachoques trasero se nota de lejos que es hasta uno o dos tonos distintos. Tema chapa pues arañazos como de llave y muescas por todas partes, no lleva ningún rascón exagerado ni bollos tochos, solo bollitos. El alerón quemado del sol eso si.

Cuanto me costaría dejarlo todo del mismo color y arreglar esos desperfectos mas o menos?

Extra: Las aletas están un poco sueltas, los faldones más de lo mismo, las molduras que de normal he visto que son de color plástico negro en el mío están pintadas en dorado como el resto del coche y el parachoques delantero está rajado por la derecha. Todo esto me lo podrían arreglar ellos o mejor hacerlo uno mismo?
crazy time
Muchas gracias de antemano
¡Hola! Te recomiendo que, para un trabajo como el que mencionas, lo mejor sería llevar el coche a un taller especializado. Aunque algunas reparaciones menores, como ajustar las molduras o apretar las aletas, podrías hacerlas tú mismo, temas de pintura y chapa necesitan herramientas específicas y un acabado profesional. Si deseas que todo quede del mismo color y con una buena calidad, lo mejor sería que un experto lo hiciera, sobre todo para evitar diferencias de tono en la pintura.