• por donde car el código de la pintura???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #69007  por clodoviro

pues nada, que me acercado a Norauto a comprar un botecíto del mismo color del coche, he preguntado y me han dicho que no les vale por el año modelo y marca, etc... sino que me tenía que buscar en bajo el capó del motor que tiene que haber un conjunto de tres números o tres letras y eso era el código del color. Cómo si no lo supiera!!!. El problema es que en más de una ocasión lo he intentado buscar pero me he vuelto loco y no lo he encontrado. En el manual del coche pone que viene bajo el cápó del motor en el paso de rueda izquierdo.

Asiken...haber si alguien me saca de dudas!!!! DONDE TAAAAAA EL CODÍGO DEL COLOR DEL COCHE????

Aaammm...el bicho es un Saxo (alias milki) Fase 2.

#69010  por kintanilla

Pues el mio tiene una chapita en el maletero justo encima de donde se mete la llave para sacar la rueda de repuesto

#69016  por JAS_Reinosa

En la puerta, donde las presiones de los neumaticos, hsa mirado??

#69032  por -BhAe-

Pues aora no recuerdo bien pero creo ke el color viene debajo del capo en el lado derecho o izkierdo justo donde van las suspensiones mira a ver por ay se ve facil, creo ke lo mismo ni es eso jeej

#69046  por clodoviro

uummm....según el catálogo de las pinturas de Norauto tiene que venir bajo el capó en uno de los lados. Lo que pasa es que he estado buscando y no sé si es que hay demasiada mierda o no lo logro ver.

Donde la presion de los neumáticos (en la puerta del conductor), la pegatina entera hace referencia a los neumáticos. Hay un código de cuatro dígitos, pero no es.

Y lo de la chapita donde la rueda de repuesto sí que no he mirado, asike hoy le echaré un vistazo por si veo algo.

En cuanto lo encuentre os planto foto y todo, para que lo sepáis, porque ya es todo una incógnita. Aunque me da que al final me va a tocar ir a la citroen para que me digan donde coño está.

#69053  por JordiR

En el mio ese codigo viene donde las presiones de las ruedas, en la puerta del conductor.

#69091  por AH87_saxo

buenas, si no viene en una xapita dentro del vano del motor (como es mi caso, q por mas q miré no la encontré asi q doy por hecho q no está), en los alrededores de las suspensiones... q es donde me dijeron q mirase.

Lo dicho, si no está ahi, viene en la pegatina q hay en el marco de la puerta del conductor. Si abres la puerta, en la parte delantera de ese marco hay una pegatina q te indica las presiones de inflado de los neumaticos y tiene q haber tb un código de (creo recordar) 4 letras q es el indicativo de la pintura. La pegatina esta q te digo la tienes q ver en cuanto abres la puerta y mirando hacia el morro del coche...

Salu2
Última edición por AH87_saxo el 28 Abr 2006, 16:23, editado 1 vez en total.

#69093  por saxete_mostoles

eso es muy facil, viene donde las presiones de los neumaticos en la puerta y ojo que no se trata de ningun numero, el mio por ejemplo es oro metalizado y el codigo empieza por KAUB.....si no recuerdo mal, se lo di al del taller y me consiguio un botecito de pintura y efectivamente es igual.

#69115  por clodoviro

efectivamente habéis acertado, viene en la pegatina donde ta la presión de los neumáticos. En mi caso al final es EYCC*** , que ségún el de la citroen solo valen los tres primeros dígitos (EYC)...Ya tengo mi botecito por fin! ahora solo me hace falta hacer pruebas a ver que pacha!