• Ruido muy extraño, alguien me lo explica por favor?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #69221  por vueloraso

Pues iba por la autopista a 130 y a empezado a sonar un ruido muy raro y muy fuerte, el ruido era, para explicarlo de alguna manera, como un ventilador de estos de casa si le metes un plastico y roza en las aspas.... pues lo mismo, si aceleraba sonaba mas fuerte, si soltaba iba a menos.... he parado, y nada no veia nada, los ventiladores estaban parados, temperatura de agua normal y la del aceite igual... arranco, sin parar el motor en ningun momento y ya no lo ha hecho mas...
Hasta la vuelta que otra vez en el mismo sitio... el ruido, jejeje, habra sido casualidad, pero otra vez he parado y adios al ruido... se os ocurre algo???
Yo me atreveria a decir que sonaba en la rueda izquierda.... pero desde dentro... todo suena igual.
Espero que me digais algo, gracias.

PD: Vaya tocho....

#69222  por jit_velez

Decirte que a mi me pasaba lo mismo cuando compré el coche, lo unico que el ruido no se iba hasta que parabas por completo, me pasaba al ir a 160 un rato.
A mi me dejo de sonar despues de pasar una revisión en la citroen en la que le cambiaron la tranmisión de ese lado y le hicieron junta de culata y demás. Revisa tambien los pasos de rueda que tengan todas sus grapas que fué algo que tambien hice y de paso acercate a algun taller que te miren las transmisiones.
El mio tambien sonaba por el mismo lado que el tuyo.
Saludos.

#69228  por vueloraso

Pero es peligroso ir como voy ahora mismo si es tema de transmision??? No soy muy entendido en mecanica, me podrias explicar un poquito que funcion tiene la transmision y por que falla?
Que te costo la broma?
Gracias de nuevo.

#69235  por jit_velez

La broma me costó mucho :lol: . Pero lo que es la transmisión me costó 120 ¤, sumale mano de obra y tal y supongo que unos 200 ¤ mas o menos. Y la peligrosidad pues ahí ya no lo se, tampoco se de eso.
A ver si alguien te lo dice, de todas maneras revisa los pasos de rueda.