• me ha aparecido un conector de la nada!!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #70054  por clodoviro

muy buenas a todos!!

Os cuento con lo que me he encontrado esta tarde cuando me disponía a cambiar la pieza de plástico de la palanca de cambios+freno de mano+botones elevalunas,etc.

Pues cuando he conseguido quitar el plastikito de la guanteria (que ojo la lata que me ha dado) me ha aparecido un conector que estaba sin enfuchar a ningún sitio y cubierto con la espichuta para aislarlo. Pues bien, me gustaría saber para que sirve el conector ese que no me vinee enchufao.

Y otra cosilla es que la guanterita ésta que iba a sustituir, suponía que era igual...pero cuanto tenía las dos en mis manos (la mía que traía el coche y la otra que he pillao de un desguace) me he percatao que la del desguace tenia justo detrás para conectar igual mente, pero de mi coche el único conector que sale es este que he descubierto pero ahí no entra ni de lejos!!!

#70059  por fermonvts

Buff a saber igual es para algo q no venia de equipamiento en tu coche o algo no?

#70061  por Rocha

Yo tambien lo tengo al igual que el que sale de debajo de los asientos,el de la luz para los mapas...el saxo tiene mucho cableado de"por si acaso"que nunca se llego a utilizar o se utilizo en versiones anteriores.
Pd:Yo he levantado la moketa por el lado de el conductor y me he encontrado 3 tuercas juntitas que no se de donde son :-?
 #70116  por djnesio

clodoviro escribió:muy buenas a todos!!

Os cuento con lo que me he encontrado esta tarde cuando me disponía a cambiar la pieza de plástico de la palanca de cambios+freno de mano+botones elevalunas,etc.

Pues cuando he conseguido quitar el plastikito de la guanteria (que ojo la lata que me ha dado) me ha aparecido un conector que estaba sin enfuchar a ningún sitio y cubierto con la espichuta para aislarlo. Pues bien, me gustaría saber para que sirve el conector ese que no me vinee enchufao.

Y otra cosilla es que la guanterita ésta que iba a sustituir, suponía que era igual...pero cuanto tenía las dos en mis manos (la mía que traía el coche y la otra que he pillao de un desguace) me he percatao que la del desguace tenia justo detrás para conectar igual mente, pero de mi coche el único conector que sale es este que he descubierto pero ahí no entra ni de lejos!!!
sin foto no te se decir de que puede ser... pero no me extrañaria que fuese el de los asientos calefactables... :wink: