• Tapón para bomba presion suco.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #70173  por indeciso

Hola, buenas a todos!

Sabe alguien qué tipo de tapón se pone para quitar el regulador de presion de la rampa de inyeccion?

Es para meter otro regulador maual para subir la presion, ya sabeis.

Saludetes.

#70295  por spizz70

e visto algo de eso se cambia la parte de arriva de la bomba entera vienen en asules rojas , cromadas etc...

Otra cosa si no estoy ekibocado eso no es una bomba es una VALVULA DE PRESION.
No agas chapusas y ponle la valvula de presion regulable del lancia delta if es la ke yo llebo junto con un relog para saber a cuanto esta.

#70319  por txusoracing

[quote="spizz70"]e visto algo de eso se cambia la parte de arriva de la bomba entera vienen en asules rojas , cromadas etc...

Otra cosa si no estoy ekibocado eso no es una bomba es una VALVULA DE PRESION.
No agas chapusas y ponle la valvula de presion regulable del lancia delta if es la ke yo llebo junto con un relog para saber a cuanto esta.[/quote]

te refieres al lancia felta hf 1.6 turbo? podías currarte unas fotos de como lo tienes hecho :wink:

#70330  por spizz70

no no digo la del 2.0 turbo el 8 v, mañana saco unas fotos y las pongo , tambien se la tenia puesta al kadett 8v pero de ese no pueo poner fotos porke lo cambie por 2 sparco torino xDDD

#70345  por xisco

este tema es muy bueno, pon fotos de la valvula ehhhh, una pregunta, si llevas esa valvula, hay q cambiar los inyectores??
donde se puede encontrar una valvula de esas o parecida???????????????

#70358  por indeciso

Yo ya tengo un regulador manual con reloj todo "casero", pero fiable 100% .

Necesito sustituir la válvula de presion, únicamente tapar el agujero q me queda ahí porque mi regulador viene despues de la dicha válvula. Capisce?

#70365  por spizz70

bueno aquí tenies las fotos tenia ke poner las fotos del saxete con las yantas ke creo ke no las habia puesto ni con los vinilos , aprobeche y los puse en la seccion de nuestros cocches.

aquí teneis el enlace

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... 0364#70364