• problema, desmontar retrovisor

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#70415  por davish

primero tienes que quitar el plastico triangular donde va la palanquita de regular el espejo.

Despues necesitas un destornillador torx (no recuerdo la medida), tienes un tornillo en el agujero del tirador (donde metes los dedos para cerrar la puerta, no el de abrir, es que no se como llamarle a ese agujero), tienes otro tornillo mas abajo del triangulito que te dije antes y todavia hay otro tornillo mas.

Los quitas todos y despues desde abajo haces palanca y con mucho cuidado vas tirando del panel hacia ti, ten cuidado que si no te cargas las grapas.

Despues empujas hacia arriba y ya te sale el panel completo y ahi ya tienes acceso al tornillo que sujeta el espejo.

#70419  por davish

juraria que hay otro debajo de la rejilla donde esta el altavoz.

#70437  por Stinkfist

Torx del 20 y con eso desmontas el 60% del coche, el 30 con una llave fija del 10 y el resto con los dientes xD.

#70448  por indeciso

Sí que pedes cambiar la chapita.

Hay una manera de sacarla sin romper las 2 pestañitas que la sujetan, pero yo no lo sé, jeje...

En fin si se te rompe pues nada silicona y listo yo lo llevo así y perfect no se nota nada.

#70501  por fermonvts

stinkfist escribió:Torx del 20 y con eso desmontas el 60% del coche, el 30 con una llave fija del 10 y el resto con los dientes xD.
JAJAJA el resto con los dientes dice jajajajajajaj q bueno

Si la tapita se saca tirandod e ella pero se puede romper pero vamos q luego un poco de pegamento y fuera , y si tiens el espejo desmontado todo por el hueco de detras del cristal debes de ver las patitas y no tienes porque romper ninguna , el espejito sale facil tirando creo o sino tiene un alambrecito dentro q lo aprietas no em acuerdo muy bien aora pero sera la mejor forma de no romper las patitas de la tapita.