• CIRCUITO MIRANDA DE EBRO

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #70581  por MaiTeVTS

Esta tarde he estado alli, no sabia q hacer hoy sabado asique...me fui para alli que gente de aqui( muchisima x cierto) habian pillao el circuito de 2 a 6 8 yo em vine pa las 4 q me cansao xD ... aparte de que hasta ami em estaban dando ganas de meter el coche...

por si se fuera hacer lo que se dijo hace un tiempo.. el sitio es pelin chavacano, peroooooooooo..... para lo que es, esta de PM... la verdad q muy buenas curvas , el circuito en si bastante majo( en video y foto engaña mucho)...y nada... por lo que vi.... habria que llevar ruedas y mas ruedas porque eso es un rebentar y pinchar y no parar, pero vamos que en 4 horas te da tiempo hasta de aburrirte de entrar cruzao e las curvas... ya digo que para que em estubieran dando ganas hasta ami....

el sitio para pasar el dia... esta muy bien, hay para poner las sillas de playa unas mesas y a comer como guarros... y si hace bueno podemos morir de calor xq esta en pleno campo... lo bueno que el eroski esta muy cerca asique si habria que comprar comida....esta a mano.

Lo dicho, si al final la cosa va palante se podria pasar bien.... y son 4 horas 400¤ entre 10 personas ( o eso escuche hoy)....

p.d: no sabia donde ponerlo, asique habri un nuevo post ....

#70585  por Pitufo

gracias por avisar :lol: estoy a 15min de miranda :evil:

#70587  por MaiTeVTS

Pitufo escribió:gracias por avisar :lol: estoy a 15min de miranda :evil:
que yo no sabia seguro si iba a ir ivan sino no em cuesta nada avisarte, q ya se q vitoria ta pegao... practicamente decidi esta mañana, .. y em vine al de 1 hora, soloe stube mirando el terreno aquel, q por cierto ya em a costado encontrar el circuito la leche...

#70619  por laura

Cuando vais a ir?
Yo he etado una vez y otra vez alquilaron el circuit los colegas y la verdad q me mola mucho ademas pa los saxos esta de PM porque es todo de segunda y tercera si vais puede ser q me apunte.

#70620  por DSperformance

Hay un post sobre quedar en CONCENTRACIONES Y KDDs Laura

#70625  por txusoracing

haber avisao maite q yo voy mucho,en cuanto a lo de llevar ruedas,si vas a trazar es raro q revientes una,eso si,la curva de antes de meta en donde están las ruedas es facil ponerlo de canto :lol:

#70647  por MaiTeVTS

txusoracing escribió:haber avisao maite q yo voy mucho,en cuanto a lo de llevar ruedas,si vas a trazar es raro q revientes una,eso si,la curva de antes de meta en donde están las ruedas es facil ponerlo de canto :lol:
como el dije a ivan...lo decidi practicamente el mismo dia...

no tengo fotos a mano ni videos, solo en el movil y como no tengo blutuf de ese..pues no pueod poner nada...

txus... lo q vi yo mucho pinchazo..rebentones 1, q llego un M3 con la rueda dcha trasera echa mistos,.. la verdad que me dieron ganas de meter el coche pero sinceramente no lo haria, le acortas mucho d evida creo yo...mucha batalla.....pero bueno pa quitar las ansias de correr y tal..va bien.( yo como ya ni corro ...)

#70648  por MaiTeVTS

DSperformance escribió:Hay un post sobre quedar en CONCENTRACIONES Y KDDs Laura
sactamente...este solo lo puse para comentar lo que vi y si se fuera a hacer pues para que la gente sepa como es y tal...

#70745  por djnesio

bufff, desde aqui 625kms.... :cry:

#70767  por MaiTeVTS

djnesio escribió:bufff, desde aqui 625kms.... :cry:
te lo pasarias como un enano, creeme...

#71377  por djnesio

MaiTeVTS escribió:
djnesio escribió:bufff, desde aqui 625kms.... :cry:
te lo pasarias como un enano, creeme...
me lo imagino, pero bueno , ya veremos... :|

#71923  por MaiTeVTS

" creo" q dentro de 2 semanas vuelvo a miranda, y esta vez " creo" que meto el coche, al menos para catar el circuito... si eso ya os contare...aunque em da pelin d epalo x si el hago algo, peor bueno iendo con cabeza y tal...no creo q pase nada.

#72033  por djnesio

MaiTeVTS escribió:" creo" q dentro de 2 semanas vuelvo a miranda, y esta vez " creo" que meto el coche, al menos para catar el circuito... si eso ya os contare...aunque em da pelin d epalo x si el hago algo, peor bueno iendo con cabeza y tal...no creo q pase nada.

oleeeeeeeeeeeeeee, esa Maite.... ya veras como repites... :lol: :lol: :lol:

#72040  por txusoracing

yo posiblemente me anime tb.
 #72529  por racing16v

yo estube el año pasado que los del clubR5 lo cogieron y fui con unos amigos con 1GTT y un R11 y mucha crema!!!.si alquilais el circuito yo me apunto y podria llevar otros 2 o 3 coches +para que salga +barato. salu2

#72773  por Rocha

Up!Yo si fuese para octubre mas o menos o lo mismo en julio(si logro escapar :lol: )me podria apuntar.