• Inventos Kico xD

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #71331  por Kissler

Bueno no sabia donde colocarlo asi que lo pongo aquí , sino es el sitio cambiarlo jeje.

Bueno el caso es que taba hoy pensando en montmelo xq tengo unas ganicas ya de que llegue el dia 4 jeje bueno a lo qeu vamos como se lo que se cueze por alli y como la 1º que fui en seguida tarian los frenos tan ardiendo que no frenaba un flan, taba pensando en si me explicais como kitar los antinieblas (y siempre que sea to isi [easy] xD) hacer como unas especie de cañeria que fuera desde los antinieblas hacia los frenos para refrigerarlos , nose como lo veis si es una locura o si toy zumbao xo si me explicais como kitar los antiniebla y si es facil y si tb me hechais una mano como hacer eso de la cañeria donde tendria uqe colocar el final nose un poco

Bueno merci

#71335  por Vts-R

Ambas cosas ...Es una locura y estas zumbao :D :D :D

Para quitar los antinieblas tienes que quitar 3 tornillos que los fijan si no recuerdo mal son 2 arriba y uno por abajo , aunque sin desmontar el parachoques creo que es complicado desmontarlos ...

Hacer la tuberia no tiene que ser muy dificil cualquier tubo de diametro grande y enchufarlo lo mas cerca de la pinza ...