• Motor agua del limpia

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #78005  por quemalrollito

No se si es el sitio adecuado pero si no es asi me lo podeis mover.

Pues eso que me gustaria saber donde esta el motor del agua del limpia, porque no me funciona el limpia debido a un cruce.

La cuestion es que cuando coloco el fusible nuevo y doy el contacto se peta inmediatamente.

El limpia no es porque lo he echo con el limpia desconectado y nada. Entonces solo me queda mirar el motor pero no se donde esta.

A ver si me echais un cable.

Podria venir el cruce de la maneta del volante?

Un saludo
 #78007  por Poyico

el motor está integrado en el mismo bote del agua, k está tal k kitando el paso de rueda interno en la rueda delantera derecha, tienes k kitar unas grapas k yeva ese plástico y mirar en direccion hacia el paragolpesk es donde verás un bote negro( orientate abriendo el kapó y mirando hacia donde le rellenas el agua de los limpias).
El motor es uno de 12 voltios k puede invertir el sentido de giro de las aspas k bombean el agua( agua alante, agua atras, nunka en ambos a la vez, porlomenos en mi saxo faso II del 2000).
a mi se me jodieron las aspas, y también se saltaba el fusible( desconozco porké) pero lo kambié y a korrer.
MUUUUUUUCHA PACIENCIA, K ESTÁ COMPLIKAO. TE REKOMIENDO K SUBAS EL KOXE A UN BORDILLO Y TE KEDES TU EN ASFALTO PA MAKINAR MEJOR.
mil perdones por el toxo

#78010  por quemalrollito

Gracias poyico esta noche lo mirare.

Un saludo

PD: cuando dices que lo cambiaste te refieres a desguace o citroen.

#78016  por albertotranz

ambas opciones son validas y yo creo que te puedo conseguir un bote entero con bomba y todo asi que si te interesa me lo dices y te lo pregunto

#78017  por Poyico

en la citroen te dan el bote con el motor( creo) a mi eske me lo trajo un colega k trabajaba en una peugeot suelto por la face..., por cierto, comprueba el estado de las conexiones, pueden tener oxido y estar tokandote las narices, no obstante, alguien sabe si un fallo de ese tipo sale enxufandolo a diagnosis??

#78023  por albertotranz

si no se te enciende el fallo lo dudo que salga ademas que un corto asi no sale ya que no hace fallo motor solo funde el fusible