Mu buenas saxeros, aski os mando una dudad hacerca de un motor 1.4 de 60cv. El coche es un polo con 77000km y 11 años, comprado de segunda mano con 50000km hace ya 4 años. Pues bueno, se me encendio la luz del aceite y lo lleve al mecanico. Bueno po este me dijo ke el motor tiene demasiaos "posos"(impurezas, grumos, como los kerais llamar) y ke el aceite no puede circular por los conductos, con lo cual ma dixo ke ande con el hasta ke lo gripe y sacabó. Bueno al coche le han cambiao el aceite todos los años y se le han echo sobre 7000km al año, con todas las revisiones en la casa.
Mi pregunta es si no hay ningun metodod para limpiar ese motor y evitar ke gripe? La casa creo ke algo lo ha limpiao y la cambia aceite y filtro y nada, la luz sigue encendida, y nada , hasta ke aguante.
Ke hago?, como lo limpio? cuanto me puede salir un motor de segunda mano? Eso no tiene solución?.
GARcias por vuestras respuestas
SALUDOS
Mi pregunta es si no hay ningun metodod para limpiar ese motor y evitar ke gripe? La casa creo ke algo lo ha limpiao y la cambia aceite y filtro y nada, la luz sigue encendida, y nada , hasta ke aguante.
Ke hago?, como lo limpio? cuanto me puede salir un motor de segunda mano? Eso no tiene solución?.
GARcias por vuestras respuestas
SALUDOS