• mas dudas!! ahora va la cosa de gargantas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #80368  por 16VBLANCO

Otra duda mas, he estado leyendo por el foro pero no encuentro ningun hilo que me aclare bien una dudilla q tengo....

Lo primero es preguntar hasta q medida de garganta (ancho de llanta segun tengo entendido, no toy seguro :oops: ) se le puede meter al saxo...??

Pq mi idea es meterle una llanta anchita para no tenerle q poner mucho separador...se le puede meter una 8x15"??

quiero ponerle unas como las que lleva davizinho y estuve mirando en la pagina de compomotive y hay de 7x15 y 8x15 y quería saberlo antes de comprarlas.....

Saludos y perdon por la serie de preguntas, al final esto parece una encuentas de saxos jejeje :oops:

#80385  por quemalrollito

Yo llevo unas 8x 15 atras pero no depende de la garganta que tengan sino de la ET.

Yo llevo unos separadores de 2cm sino me rozarian en las pinzas.

Un saludo

#80402  por 16VBLANCO

ET?? ahora si me acabo de kedar peskando :S:S

O sea, q llevas unas llantas de 8x15 mas separador de 2cm??? eso tiene q parecer un formula 1 con las ruedas por fuera jejeje :shock:

#80405  por quemalrollito

que va tio quedan metiditas guay en el paso de rueda. Es lo que te digo tienes que mirar la ET, y no me digas que te explique lo que es porque no se explicarlo, pero asi a grandes rasgos es la distancia del borde de la llanta a el plano donde estan los agujeros de los tornillos.

Ya te mirare que ET tengo yo y te comento.

Mira mi coche en la seccion nuestros coches y las veras.

Un saludo

#80409  por Davizinho_16v

Yo llevo unas 7x15 con ET 19 y separadores de 3cm detrás y 2,5 delante a ver si te pongo fotos.........

#80410  por Davizinho_16v

Yo llevo unas 7x15 con ET 19 y separadores de 3cm detrás y 2,5 delante a ver si te pongo fotos.........

#80414  por 16VBLANCO

ya toy por aquí otra vez.... buscando por internet he encontrado una paginilla que explica bastante bien lo de ET (no es un extratarrestre q va en bici como yo creia :lol: ) os la dejo por si os sirve de algo, a mi me ayudo mucho...

http://www.monografias.com/trabajos11/l ... html#ALEAC

Otra cosilla, las llantas del clio williams (las speedline doradas) se le pueden poner al saxo?? es q siempre me han gustado y creo q le kedarian bastante bien pintaditas de blanco...

saludoss!!

#80738  por Davizinho_16v

No...... solo puedes poner llantas de citroen,ford y peugeot.

#80795  por alejandrocas

en realidad puedes poner cualquier llanta que tengan 4 tornillos separados a 107mm(la malloria de 4 tornillos,opel,renault... van a 100mm).Las llantas de ford creo que las hay a 107, pero trabajan con mas ET que las llantas peugeot-citroen, a no ser q qieras q tu 16v parezca un 1.4vts...
Estas seguro que tus llantas son ET19?? con 6cm de anchura de eje trasero deberias tener las aletas jodidisimas...