• Para los mecanicos del foro

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #81042  por quemalrollito

A ver he estado mirando los temas destacados y he flipado con los mecanicos que tenemos por aqui. Asi que voy a proponer un reto. Tengo que cambiar el embrague y me gustaria hacerlo yo mismo. Dificultat: no tengo ni idea. Ventaja: Os tengo a vosotros jajaja.

A ver quien el macho que consigue explicarmelo claramente y si puede ser con ilustraciones como se cambia y yo prometo hacer fotos de todo el proceso y hacer un brico o algo por el estilo.

Un saludo

#81045  por pajloc

nas peligro
si tienes sitio dnd hacerlo yo me ofrezco voluntariuo para echarte un cable y tu de reportero
saludetes

#81061  por quemalrollito

Ostia pajloc acabas de abrirme el cielo, jajaja. La verdad es que he puesto el post con un par de huevos pero tenia el culillo que no cabia ni un alfiler.jajaja.

Lo del sitio no hay problema, ya hablaremos....

Un saludo

#81063  por Jesus_16v

hola guenas .yo lo kanbiem en la puerta de mi casa en4 oras
.lo primero k tienes k acer es levantar el coche de alante si lo vas acer en el suelo si lo aces en un elevador no .tienes k kitar los dos palieres
y akitar los tornillos de l KAJA CANVIOS y los tornillos de la puesta en marcha k ay uno k tiene guasa k esta un poco esconddido tienes k kitar el taco motor de la caja canbios y el del motor de abajo k esta al lado de los colectores y los pocos cables k ay aaaaaaa cuando kites el cineblok de la caja kanvios ponal go abajo del motor para k el cineblok de del sinecbloc de recho no sufra . y y despegar la caja canbios del motor
la sacas le pones el enbrage nuevo y despues lo pones otravez y sentre el enbrage con un centrador de enbrage o con el dedo k lo centre yo inadama a poner tornillos .no se si te silvira de algo esto pero gueno
e dado una opiniom .un saludo

#81098  por pajloc

nassssss
tu mismo jeje ya sabes aqui estoy asta si kiere shacerlo este finde se podria asi que ya sabes
saludetes
materal poco
aceite del cambio una lata de 2 litros
los retenes de los palieres
kit de embrague

#81102  por jit_velez

Yo me apunto a daros aire con un abanico si hace falta eh, porque yo con la mecanica queda claro que no es lo mio (campana por ejemplo), pero me mola ver la que se lia para sacar el embrague.
Saludos!