• Otra de mis comidas de olla ( Turbos )

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #81043  por quemalrollito

A ver todos sabemos de que los saxos con turbo son la ostia y que es muy caro el montar uno en ellos.

Ahi va mi comida de olla, ¿ Y si se pilla un turbo de desguace, por ejemplo de un 5 turbo, no se le puede colocar? ¿ que mas haria falta para que funcionara ese turbo.?

Seguramente le estoy pegando una patada al manual tecnico de la mecanica pero bueno asi resuelvo las dudas que seguramente tengan mucha gente

Un saludo

#81070  por kako-VTR

Yo soy como tu macho siempre me estoy rayando con meterle al saxo un turbo o un compresor o algo que le de mas vidilla,yo creo que se le puede montar lo unico es que no le puedes poner para que sople a 2 bares por ejemplo por que al no estar el motor reforzado lo mas seguro es que pete.
tampoco hay que rayarse mucho con el turbo por que si no hay que cambiar los colectores de escape y poner un intercooler si lo que quieres es hacerlo en condiciones,y eso es un trabajo de chinos que te cagas ademas de costoso y para eso ya venden kits de turbo con todo por una pasta y eso es lo que no mola,gastarsela.
Mi idea ahora mismo es pillar un compresor(estoy esperando a que me regalen el de un mini cooper)pequeño y ponerlo con una polea al alternador,sacar presion de aceite para que lo engrase e intentar a base de comerte el tarro colocarlo o delante de los colectores o detras de la bateria y de ahi que vaya a la admision,el tema es que no sople mucho,lo justo para que te de un poco mas de vidilla y intentar que no saques una viela por un costao.

Perdon por el tocho esto hablando cara a cara cunde mas.