alejandrocas escribió:hombre, es totalmente posible convertir un 16v de serie en un super1600, entre otras cosas porqe es loq se hace, solo q el dinero a gastar sera considerable
Hombre, si tú entiendes por convertir reconstruir un coche de calle por una bestia parda nacida por y para la competición, te diría que llevas razón, pero por esa regla de tres, este fin de semana he visto ganar a Dani Solá el Príncipe con un C2 VTS "tuneao"... (y que conste que te lo digo de buen rollo, eh)
Si quieres empezar a correr en rallies veo más que acertado hacerte con un 16, te montas un grupo N con tres tontunas y, evidentemente no lucharás con los EVO IX del Nacional pero te divertirás un huevo y echarás manos y km. Una vez, hablando con un piloto del regional madrileño, nos dijo sobre su saxito 16v "este coche es un fórmula 1 de rallies, lo compré de serie en Bcn con más de 100.000 km y no le he hecho nada más que poner la jaula y poco más y sin ningún problema de motor".
Moraleja: si quieres empezar a competir, con un coche relativamente económico, fácil y con recambios a tutiplén, ve a por un 16V de calle y hazlo grupo N.