• Dudas cambios milky....

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #81778  por BIBI88

Pues eso.... q tengo q cambiarle unas cuantas cosillas al milky...y quisiera vuestra ayuda y opinión:

- Tengo q cambiar el cambio de marchas... (todavia le falta...esperaré a q rompa..pero...) man dixo q nuevo..1.500¤..alguien sabe por cuanto suele andar n los desguaces??? o recuperado??

- En breve tendré q cambiar los discos y pstillas de freno....le he dixo al mecanico..de como saldrian unos de competición...pero me ha dixo q a lo mejor me compensaba más meterle discos y pinzas del Xsara... alguien lo ha hecho??? (es un 1.5D..no os paseis con los de competi...jejeje)

- La correa de distribución...tengo mis dudas de si estará en las últimas o no...como saberlo??? creo q se la cambiaron con 111.000 (el anterior dueño en la citri) ahora tiene 142.200.. y lo más importante...precio???

- y último..... desde la kdd de Madrid de este año..el pobre quedó un poco resentido.. y cd está en caliente y parado...acelerando no... con el movimiento del motor se escucha como un chirrido..constante..ñiñiñiñi...q me tiene frita....puede tener algo desajustado??? alguien sabe de que es???

Salu2

#81782  por Salem

En cuanto a las marchas no tengo ni idea.

Para los frenos... quizá meter los del Xsara sea un poco exagerado. Personalmente (y es lo que puede que haga) le meteria los del VTS. Si encuentras unos discos de freno, pastillas y pinzas desguace en buen estado... mejor que mejor. Si le pones algo nuevo, ponlo similar al de serie, que parece que va mejor y está mejor de precio que otras marcas conocidas.

La correa de distribución, si realmente se la cambió a los 111.000, deberia aguantar bastantes kilometros. Creo que no es muy caro sustituir esta correa

Ese ruido que te suena puede ser que sea de otra correa (no recuerdo cual) que se ha destensado (alguna polea). A ver si entra alguién más que te heche una manita.

Saludos

#82699  por BIBI88

buahhhhhhh :-?

Ni puñetero caso...... :cry:

#82709  por alejandrocas

Primero, si la correa de distribucion se la cambiaron alos 111mil km y tu coche tien 142mil km, no te preocupes por eso, tovia ties correa para rato..el problema de las correas esq no se sabe cuando pueden cascar, es muy raro q casqen aun cumpliendose con creces los km aconsejados, pero tb es probable q casqe con pocos km como le paso a un colega q tien un xsara 2.0 16v y 300mil pelas de averia...mas o menos,aunq es dificil, en fin, loteria pura

Segundo, creo que meter los frenos del xsara(se supone los de 266mm)es algo excesivo para tu coche...ahora si practicas conduccion deportiva extrema...de toas formas esos frenos que te comentan del xsara los puedes encontrar en infinidad de vehiculos del grupo PSA(peugeot/citroen), como por ejemplo un 306, una partner,una berlingo...de toas formas con los dicos ventilados de un vts iras mas que sobrada.

A las otras dos preguntas no tengo respuesta pero vamos, q si pues piyarte una caja de cambios de un 1.5d, que no este muy rodao, en un desguace mejor que mejor, te va asalir mucho mas barato

#82744  por BIBI88

hombre....por fin...alguien más q me contesta......

Muchisimas gracias....alejandrocas... poipu3

#82781  por alejandrocas

de nada pa eso tamos, ah y el cambio de correa de distribucion creo que anda por unos 200 y algo euros(depende del sitio) yo tovia nose la cambie, tien 77mil km, viene pa 120mil km pero alos 80 mil se la cambio

#83014  por davish

bibi ya te dije que con los del vts ventilados el milqui va que flipa.

La correa pues depende de lo qe sea, si es todo el kit de distribucion incluyendo bomba de agua y todo eso o si solo es la correa y tensor en si.

#83138  por Olibr

davish escribió:bibi ya te dije que con los del vts ventilados el milqui va que flipa.
Esto es lo proximo que tenia pensado hacerle a la pelotilla pero las medidas de los discos son la misma que los del milqui no?, cual es la diferencia que notare al hacer el cambio? a ver si alguno que lo haya echo lo comenta.
Otra cosa, me mereceria le pena en el milki si le monto los del VTS dejarme pasta en unas buenas pastillas o con las de la citri va que chuta?
La cosa es que no se si merece la pena cambiarle discos y pinzas (que los tengo bien) o simplemente dejarlo como esta y meterle unas buenas pastillas... habra que ver lo que me piden ;)
Opiniones...
Saludos y gracias.