• He pisado mierda.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #82215  por quemalrollito

Primero se estropeo la bomba de la direccion, luego los limpias, ahora el elevalunas.
ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDOOOOOOOO?

He pisado mierda.

Un saludo

#82218  por carlossaxo16

con el tiempo nos toca a todos ....los km mandan ...por eso yo ya lo cojo casi solo para disfrutarlo...

#82219  por DSperformance

Hay temporadas.

Yo empece que me entraba agua al llover, segui abriendo motor, cambiando alternador el dia k lo saque con el motor, luego fue 3 semanas para conseguir ver que parte de la instalacion electrica estaba cortada . . . dan muchas ganas de tirarlo!!

#82220  por Salem

Paciencia... parece que las averias nunca vienen solas, aunque no estén relacioandas unas con otras. Con mi anterior coche me salian las averias de dos en dos.

Animo!

#82267  por JordiR

jejeje, tranki tio, que siempre nos desesperan para luego darnos una alegria :wink:

#82271  por jit_velez

Tu coche y la electricidad no se llevan bien eh? Le ha caido un rayo o algo estos dias. Porque macho tienes una suerte...
Tomatelo con calma y creo que si cojemos un local tu coche será tratado de urgencia :o

#82287  por alejandrocas

mas vale pisar mierda q recojer mierda con una pala, como tuve q hacer yo el otro dia....

Cuando las temporadas vienen malas, vienen de verdad

#82296  por quemalrollito

Bueno parece que me voy limpiando la suela ya.

El elevalunas ya funciona. Un rele fundido y un cable suelto.

Un saludo

#82329  por albertotranz

eso es verdad que nos pasa a todos la primera vez q saqe el coche del taller se le va la polea del cigueñal ahora hace dos semanas que lo saque de nuevo del taller (definitivamente espero) y ayer se me enciende el testigo de averia del motor y lo llevo al taller ahora la bomba de la egr tsss pero amos esa se va qedar asi

#82385  por quemalrollito

Limpias tambien reparados. Malditos cantos de chapa sin proteger. Lo que hace un cable pelado.

Un saludo

#82402  por SAXO_AGRESSIVE

Menos mal que solo ha sido eso tio...hay cosas muchiiiisimo peores!!!La pasada semana se me quedaros clavados los seis tornillos del volaNte motor en el cigueñal...eso si que es un culo!!!!!!Un saludo!!!Y que no se te rompa mas el saxito!!