• duda llanta 17 en saxo vts

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #84490  por serru

entran unas llantas de 17 pulgadas en un saxo sin modificar nada? en alguna medida de rueda solo con separadores ... unos me dicen que si otros que no,a quien creo ¿?¿
solo quiero solucionarlo en mi cabeza ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!

#84493  por jarvi

yo te puedo decir q en el mio roaban y se icieron los pasos de rueda mas grandes, recortando tod un poco,asiesq yo diria q no entran

#84505  por Davizinho_16v

Claro que caben.......yo las tuve puestas con -4cm y no modifique nada, al principio rozaban algo al girar direccion y atras con gente pero la propia goma va comiendo el paso de rueda y sin fallo.....

#84555  por ro_vts

Metele 15 tio, con 17 el coche no se te va a mover.

Un saludo.

#84681  por serru

solo era una plena curiosidad jejejej asi que unoq ue si el otro que no a quien hago caso? jajaj mas respuestas¿?¿:p

#84684  por alejandrocas

esta claro qe las 17 van a notarse la de dios a la hora de andar

#84709  por serru

aun sigo sin saber si entran o no sin tocar nada...... uno me a dicho que si y el otro que no solo kero saber el rendimiento del coche y lo que xupe o lo que ea no me importa sol,o es saberlo.......... graciass

#84823  por rontxi

Yo le estoy poniendo llantas en 17", tenia el coche rebajado -3cm, he tenido que recortar todos los aletines, quitar los plasticos del interior del guardabarros, recotar unas chapas que hay en el interior.
Todo depende de la anchura de la llanta y el ET que traiga.
El saxo trae de serie 6x14" y con un ET 18. Yo le he metido 7.5x17" con un ET 16 y aparte separadores de 17 mm.
Tambien he tenido que cambiar los topes de los amortiguadores para que el coche no baje y no roce al andar.
A parte para homologar las llantas y neumaticos, no tiene que rocar con nada sino la ITV no pasa.
 #86846  por Raitán

serru escribió:entran unas llantas de 17 pulgadas en un saxo ...

"EL" no lo haria...