• ayuda!! ARRANQUE

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #84499  por SAXITOVTR

hola a todos, empiezo a estar un poco mosca con lo siguiente:

-pues ya van tres dias seguidos k cuando arranco el coche por la mañana despues d estar parado toda la noche, cuando le doy a la llave empieza a hacer el amago d arrancar pero no lo hace y aquí viene el problema:

- esto k os cuento m ocurre pork suelto la llave antes d k arranke PERO NO demasiado pronto, a ver si me explico lo k m moskea es k ya tengo kreada una rutina, es decir k llevo arrancando el saxo 10 años!!! y creo k mi mano derecha ha estado dandole a la puta llave siempre igual....
y lo k pienso es k : es el saxo el k necesita tal vez un poco más d tiempo para arrancar con la llave girada...

alguien sabe k puede ser esto???
algo d motor d arranke??
bateria no creo pork no bajan las luces del tablero etc..
o debo visitar a un psicólogo ???

#84557  por DalaRoo

Posiblemente estea jodiendose el contacto del bombin de la llave y no aga buen contacto y falle asta ke si toka y ya se arranca.prueva a cambiarle esa pieza ke va detras del bombin, en la caña del volante. a ver si es de eso.

UN SALUDO.

#84668  por SAXITOVTR

DalaRoo escribió:Posiblemente estea jodiendose el contacto del bombin de la llave y no aga buen contacto y falle asta ke si toka y ya se arranca.prueva a cambiarle esa pieza ke va detras del bombin, en la caña del volante. a ver si es de eso.

UN SALUDO.
gracias por la info, además parece algo sencillo, y entre otras cosas no es lo del psicólogo...

saludos