• cambio de retrovisores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #85659  por DaNiELo

hola buenas alguien me puede decir alguna pagina o explicar como cambiar los retrovisores de mi saxo 16v?el otro dia un gracioso se llevo el mio de una patada.....y como siempre no estaba yo por los alrededores..
bueno a ver si me podeis ayudar gracias

#85665  por Stinkfist

Es fácil: por la parte interior de la puerta, la que da al habitáculo, quitas el triángulo donde, si es manual, va la palanca de regulación, que queda al opuesto de la base del retrovisor
Una vez lo quites (simplemente apalancando un poquillo con un destornillador o incluso metiendo un poco la uña sale) verás 3 tornillos con dibujo de torx del 20 (si quieres un consejo, gastarte 3-4¤ que cuesta un destorna del torx del 20 es una de las mejores inversiones que harás en el coche porque medio Saxo se desmonta con uno de estos y otro 40% con una llave fija del 10), sujetas por fuera el retro y mientras por dentro quitar los 3 tornillos y vualá (no sé francés xD), retrovisor quitado. Si tu retrovisor es eléctrico tendrás que separar la toma de conexiones hembra-macho, que se hace levantando una pestañita que cuando lo desmontes verás, si no no tienes más que poner el nuevo.

#85760  por DaNiELo

muy claro nen!!muchas gracias por la ayuda...el martes tengo q ir al desguace aver si engancho unos.....i kitare los restos de los q llevo yo!!!jeje enga un saludo y gracias!

#85768  por Stinkfist

DaNiELo escribió:muy claro nen!!muchas gracias por la ayuda...el martes tengo q ir al desguace aver si engancho unos.....i kitare los restos de los q llevo yo!!!jeje enga un saludo y gracias!
Te agradezco tu agradecimiento pero lo de "nen" me ha matao.

#85798  por JordiR

nen no es lo mismo que neng :wink: jajajaja

#85803  por DaNiELo

akajajaj ya bueno aquí lo decimos asi...ejejjeeej nengggggggg qeda muy exagerao jejeej yo q se;)

#85893  por Stinkfist

JordiR escribió:nen no es lo mismo que neng :wink: jajajaja
Lo sé, no lo hablo pero entiendo catalán; muchos veranos viendo las pretemporadas del Barça, La Bola del Drac y la Formula 1 en la TV3 y C33 sirven de algo xD

#85944  por JordiR

stinkfist escribió:Lo sé, no lo hablo pero entiendo catalán; muchos veranos viendo las pretemporadas del Barça, La Bola del Drac y la Formula 1 en la TV3 y C33 sirven de algo xD
jajaja, vale vale, pensaba que te pensabas que te estaba llamando "neng", y aquí es muy normal decir lo de "nen", aunke tengas 50 años :wink: