si usas el buscador,encontraras lo q quieras,,suspensiones,frenos,motor,lo q quieras
un saludo y haber esas fotos del 16 v
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
stinkfist escribió:Sí señor, esto es lo que se dice especificar un tema:Totalmente de acuerdo...en qué quieres que te ayudemos??? Porque rendimiento se puede sacar de multitud de cosas...yo te puedo aconsejar que le pongas una turbina de avión, que ya verás como sacas rendimiento ya... Además, creo yo que no es el lugar adecuado para poner un tema de estos, para eso hay unos foros determinados de mecánica, chasis-chapa, etc etc...
Asunto "ayuda" ¿Sobre qué? y luego el cuerpo del tema "necesito mejorar el rendimiento de mi coche" ¿frenos? ¿Suspensiones?¿neumáticos? ¿dirección? ¿aire acondicionado? ¿olor del ambientador?...
Es que ya cansa este tipo de "problemas" y luego son hilos que con simplemente molestarse en buscar algo se soluciona ¿para que requieres nuestra ayuda, dónde está tú problema? ¿que no sabes por donde empezar? Pues primero aclárate tú y luego si es algo donde podamos ayudar se ayuda.
Hala, un saludito y a ver si empezamos a hacernos solitos los bocatas en vez de que nos los dé mamá hechos.
stinkfist escribió:Mira, escribir incorrectamente es el mal menor y sé que mucha gente se esfuerza por no hacerlo, comprendo que haya gente que por lo que sea no haya tenido la formación necesaria para que se le escape faltas de ortografía, que yo sepa ninguno tenemos sillón en la Real Academia de la Lengua, es decir, todos podemos cometer faltas pero de ahí a que se repitan ilos por no molestarse en buscar, que se abran post genéricos con "AYUDA" donde no se especifique ni qué se quiere o que se exija el trabajo de los demás en beneficio de la pereza por no buscarse uno las castañas es lo que me rebienta.JAJAJA... lo siento pero así a bote pronto: