• llantas de 206 gti en saxo vts

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Un lugar para los amantes del Racing
 #86706  por serru
 
quería saber si pa montar unas llantas de 206 gti necesito montar separador o algo en alguna rueda de mi saxito y a ver si con la medida de serie de la rueda del 206 gti me va bien o tendre problemas.. gracias

 #86719  por Stinkfist
 
Necesitas separadores en las 4 llantas ya que sin ellos las llantas no giran, tocan en el guardabarros por la parte interior y es imposible mover el coche.
No sé a qué te refieres con "la medida de serie de la rueda del 206 gti me va bien" ¿el tamaño del neumático? 195/45/15 (o bien la alternativa económica PERO ROZA MOGOLLÓN de poner 195/50/15).

 #86769  por indeciso
 
Serru, llanta 206 gti pero las de 15" o las de 16"????

Supongo que te refieres a las de 16", esa medida no te vale...

 #86770  por Raitán
 
Imagen

 #86782  por indeciso
 
Eso es 16", tienes que montar separadores de 2 cms y medida de neumatico no te vale, tienes que poner 195/40/16.

 #86796  por wildchild
 
Raitan es el tuyo? no era blanco? por que ahi parece plateado.

 #86798  por Raitán
 
El mio es Azul Wild.Es de un chaval de Piedras blancas( Bueno de La Braña).Es gris, y esta precioso.
Si no fuera q estoy en contra de quitarle la 14" y matarle la relacion de cambio al alargarla( con una 15", con una 16" como esta no quiero ni pensar ya) la verdad q dan ganas de ahcerlo.Pero me priman las prestaciones y el buen funcionamiento de todo, antes q la estetica, asi q...Eso si, el coche esta precioso, da gusto verlo.Le queda nikelao.Pero eso no ye pa Racings...Eso aunq duela, es ser Tuning,jaja.

PD:Q tal va el pequeñin??Esta casi listo???Yo el mio esta desmontao en casa, q ayer al montar por fin las pinzas de 266mm me cargue el racor de la tuberia rigida q va de la bomba al latiguillo( vaya movida para sacarlo al final.A ver si soy capaz de volver a meterlo son joder nada) y hasta dentro de "unos dias" no me lo traen a la Citroen...

Como decia Confucio..." No juegues a los mecanicos q siempre se acaba jodiendo algo..." Q sabio era el Gran Confucio :roll:

 #86849  por wildchild
 
Pues no te creas con 15" es como mejor van los saxos,ten en cuenta que si pasas de la medida de origen a por ejemplo la 195/45/15 hasta acortas el recorrido,pasas de una rueda de 559,1 mm de longitud a una con 556,5mm :wink: y tienen basatnte mas aplomo en las curvas.

El pequeñin para finales de semana espero tenerlo ya jejeje menudas ganas que tengo,se le echa de menos,tengo mono!!!!!!!!

Igual en alguan casa de repuestos te tenian la piza en el momento,es que en la citroen son un poco lentos,ademas de citroen vienen todas las piezas de Moviedo que son los que las tienen para asturias y gran parte del norte....y son bastante nulos.

 #87098  por Raitán
 
Hombre creo sinceramwnte q 195 es mucha goma para los 118cv del saxo eh??Yo creo q la medida de serie es perfecta.Ademas en 195-45-r15 q cubiertas encuentras??Sera casi peor q con la de origen, y a q precio??

La tuberia ya esta comprada y puesta, y me costo menos montarla de lo q me aprecia en principio.Por fin tengo montaos los frenos de 266mm( lo acabe ayer a las 11 de la noche, y aun cais no lo probe).Lo "malo" q estoy apuntod e comprar un Sport Fase 1 Negro con speedline abombadas en 5mil leuros( aunq hayq hacerle cosas como distribucion entre otras):no tenia pensao comprar buga, pero este se ha puesto demasiao a tiro...Lo probare y si me gusta y no da fallos me lo quedo, sino lo pondre al dia y lo vendere.

 #87102  por jit_velez
 
Yo llevo 15 en 195, 45 y te aseguro que el coche no pierde nada eh?
Se probó contra otro saxo 16v de iguales caracteristicas pero con llanta 14 y colectores en 4 desde abajo y ninguno de los dos se meneó.
Y la estabilidad mejora mucho!
Saludos.

 #87127  por indeciso
 
Ostras Jit, te lo queria haber comentado, la presion de gasolina la llevaba hasta mas baja que de serie.... asi que... tenemos que hacer otro paralelo a ver!!! 8)

 #87161  por jit_velez
 
Vale! Cuando quieras :lol:
Aunque con centralita ya será otra cosa.
Creo recordar que yo iba con el tanque lleno :roll:

 #89089  por serru
 
y si monto llanta 15 entra sin problemas?? la llanat del 206 gti en 15 sin problemnas de separadores ni nada no?¿? hacen falta? es que pa este tema soy muy nulo jejejej espero alguna repsuesta y el neumatico 195/45/15 coño que carillo
:p

 #89092  por ruligp
 
si montas las del GTI en 15 ,necesitas separador obligado,por q tienen otro et diferente,y merece la pena meter perfil 45 por tema de roces,al final todoa acaban metiendo 45 por q estan hasta la ......... de q con 50 roze

 #89141  por Stinkfist
 
Me autocito, es la segunda respuesta, contestada el mismo día que hiciste la pregunta...
stinkfist escribió:Necesitas separadores en las 4 llantas ya que sin ellos las llantas no giran, tocan en el guardabarros por la parte interior y es imposible mover el coche.

 #89172  por serru
 
separadores? si no no puedo andar el oche?¿ joder que mierda y de cuanto hacen falta¿?' es que que mierda

 #89176  por Saxete
 
Pues no pongas esa llanta...busca otro modelo.

 #90251  por serru
 
a ver
ayer
monte pa probar las del lado derecho y no rozan ni nada mas que al girar la rueda a tope hacia la izda y sonaba un pokiko grrrr grr nada mas con el neumatico 195/45/16 por que?¿' no deciais que pegaba? no lo entiendo...

 #90260  por Raitán
 
Dices q rozaba al girar a tope la direccion, aunq sea solo un "grrrr, grrr" como dices tu, y no lo entiendes???Supongo q habras echo la prueba en parao o despacio( por lo de girar a tope la direccion) y cuando vayas rapido y se incline la carroceria??O cuando lleves gente??Yo si q no entiendo...

 #90320  por Stinkfist
 
serru escribió:con el neumatico 195/45/16 por que?¿' no deciais que pegaba? no lo entiendo...
serru escribió:y si monto llanta 15 entra sin problemas ...



Yo creo que no te acalaras si es en medida de 15" ó 16"; si es de 15 a mi y a todo el que he hablado sobre el tema con llanta en 15", ya no es que le roce, si no que no pueden girar las ruedas traseras.
Si a ti no te rozan será cuestión de suerte.