• AYUDAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #87464  por bronson

TENGO UNOS FAROS DELANTEROS CON FONDO NEGRO EN LOS CUALES M ENTRA AGUA, BUENO NO AGUA MAS BIEN ES VAPOR QUE SE ME FORMA,ME LOS HAN ENMASILLADO DE TAL MANERA QUE ES IMPOSIBLE QUE ENTRE AGUA O SE FORME VAPOR, PERO DE ALGUNA MANERA SE SIGUE FORMANDO ABAJO DEL FARO, DE QUE PUEDE SER?LA BOMBILLA QUE GENERE CALOR Y A LA VEZ CON LLUVIA VAPOR?OS AGRADECERIA ENORMEMENTE QUE ME AYUDARAIS GRACIAS UN SALUDO :D
 #87465  por DSperformance

Si se empaña es que por algun sitio te entra la humedad, si tienes garantia de compra intenta que te lo cambien y sino . . . mira a ver que no te entre por la lampara . . .

#87466  por bronson

NO M DIERON FACTURA,es q los tngo muy bien enmasillados por los bordes,probaré a cambiar las bombillas,me parece rarísimo de todas maneras muchas gracias e?x cierto ese ax m tiene enamorao!!!!!!!!!!!jejeje como puedo probar si m entra humedad x la bombilla?

#87468  por DSperformance

Desmonta el faro, y con una bombilla puesta a la que nole tengas mucho cariño, por si acaso, pulveriza agua con un spray o algo, de todas formas, deberias tener marcas blancas u oxido en la lampara o por donde entre.

Gracias por lo del ax, de regalo . . .

Imagen

Imagen

Imagen