Vamos aver q llevo una semana jodida jeje nos e a q santo el martes no le dio la gana de ponerse en marcha al saxo (vts 8v 90cv) aparentemente con bateria en cantidad se encienden testigos mueve la bomba etc... , bueno empujo un poco y en marcha, pero me lo sigue haciendo (en si das al arranque y mueve el piñon del motor de arranque se escucha el clack pero no gira el motor) vale hasta ay correcto digo Pues cambiaremos el motor de arranque pido uno al desgauce de malvarosa en Valencia, en un dia me lo traen(es de un 1.6 16v) el sabado por la mañana lo monto, encajo bien (el resto de la semana o empujando o a base de insisitir arrancaba a verces) lo monto y la primera q le doy falla y la segunda arranca y me quedo con el mosqueo mmmm bueno pues despues funciono bien el resto del dia por la noche me volvio a fallar otra vez y luego a la segunda arranco y despues fallo 4 o 5 veces y despues arranco bueno a lo q iva, q coño puede ser???
A alguien le a pasado alguna vez esto????
Puede ser algun contacto por ay q pegue bajon de tension justo en el momento del arranque, esque nos e q pensar????
Ela rranque no lleva ningun rele ni nada asi verdad??? (e estado mirando los circuitos y no aparece)
Decir q la bateria q llevaba la quite y puse otra q no es nueva pero esta bien de carga (de hecho siguen encendiendo bien todos testigos y demas cosas y no marca averia de bateria) y es mas gorda q la de serie, cabe justa entre la admision de serie y la caja de fusibles pero justa justa.
Tambien decir q a sido despues de estos dias que por aqui a llovido bastante por si a alguien le a pasado.
A alguien le a pasado alguna vez esto????
Puede ser algun contacto por ay q pegue bajon de tension justo en el momento del arranque, esque nos e q pensar????
Ela rranque no lleva ningun rele ni nada asi verdad??? (e estado mirando los circuitos y no aparece)
Decir q la bateria q llevaba la quite y puse otra q no es nueva pero esta bien de carga (de hecho siguen encendiendo bien todos testigos y demas cosas y no marca averia de bateria) y es mas gorda q la de serie, cabe justa entre la admision de serie y la caja de fusibles pero justa justa.
Tambien decir q a sido despues de estos dias que por aqui a llovido bastante por si a alguien le a pasado.