• pintura para llantas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #92630  por jarvi

hola a todos! bueno pues eso, que quiero pintarme las llantas, del mismo color q la lleban los clio sport, y tengo un par de preguntas, alguien sabe q color es?? y la otra es q donde se puede comprar pintura para llantas, porque creo que si las pinto con pintura de coche, al minimo chinazo o cualquier cosa va a saltar la pintura, entonces creo q debe de ser una pintura especial no?? bueno pues eso si es una pintura especial donde s puede comprar?? y cual es el color de las llantas del clio??

un saludo y gracias
 #92661  por ruligp

creo q DS performance(dani) te podra ayudar ya q es pintor y encima trabaja en la renault

#92673  por indeciso

Je, je...

Tioooo!!!

Que yo curro en la sección de pintura y en mi fábrica casualmente hicimos las del Clio Sport Fase 2.

Tu a cuales te refieres, las grises de purpurina o las del 182 esas oscuras?

Mira te explico, lleva 1 capa de imprimación generosa, luego pintura con purpurina gruesa y luego otra capa de barniz.

Yo te enviaría un bote sin problemas, pero nosotros pintamos al horno, se pone la llanta a 220 ºC, y a temp ambiente nunca secaría.

En talleres de pintura deben tener esa misma pintura pero de secado al aire.

Saludos!

#92680  por jarvi

el horno de mi cocina es por aire y se pone a 250º, asi tambien valdra no??jeje, son las oscuras,las del 182 de 8 palos si no me equivoco, en cabina de pintura vale no??

#92687  por davish

si te entra una llanta en el horno es que vives en una panaderia. vvhgghdfg

#92765  por jarvi

la llanta sola en un horno de 65 cm......yo diria q si q entra...... de t6oas formas el color como se llama?? o cual es el codigo si alguien lo sabe

un saludo