• Radikalizarme

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #9329  por wildchild
 
Pues bueno,despues de mucho pensar y darle vueltas me he decidido a preparar el saxo,pero preparar de verdad,siempre dentro de mis limitaciones(sobre todo economicas jeje)asi que uno de los pasos que voy hacer inicialmente ademas de colectores (suprimiendo asi catalizador) y grupo corto que es lo mas inmediato,voy alijerarlo.
Teniendo en cuenta el uso que le doy al coche(zapatillear),y que afortunadamente dispongo de una furgoneta bastante grande y un xsara para otro tipo de necesidades,voy a sacar tanto asientos como bandeja,paneles etc etc etc.
Y me gustaria saber que tengo que hacer para homologarlo como un dos plazas,con sus respectivos bakets y arneses y cuanto me costaria tal homologacion.

Gracias por adelantado.

 #9431  por davish
 
pues vas a flipar como vengas a la proxima quedada con grupo corto, en lugar de ser yo quien marca el ritmo vas a ser tu, o eso o ir petardeando todo el rato y para ruidos ya llega el escape de aurelio en los tuneles que parece un f16.

Mandale un correo a sociokaddet a ver que te cuenta.

 #9436  por rosco
 
pero davish a que te gusta el escape de aure, menudos petradeos, ta guapojijiijjijij

 #9441  por JAS_Reinosa
 
el de aure suena de lujo tengo un video por ahi de unos cortes suyos jejeje en jaizkibel y se bajaba como que no hizo na el tioXDDDDDD

Wild ya me le dejaras probar un dia no??? jejeje otro mas para correr la copa CSE, van a tener que volver a ponerle a correr en rallys y quitar el c2 ...

 #9452  por wildchild
 
Na hombre pa la proxima kedada gastare algo mas de caldo jejej pero no me andare picando con m3 de palo ni cosas asi jeje,hay que ir mas tranqui :lol:
Pues le voy mandar un men a sociokadet a ver que me dice.

 #9489  por carlossaxo16
 
m estais pikando y al final vamos aparecer todos como c-15,s
fcgdfgd

 #9541  por wildchild
 
Jejeje venga animate y asi otro mas al club del saxo alijerado biplaza,que sale varato lo caro sale preparar el motor,bastidor y demas como dios manda,pero mi ingeniero ya termino las clases jejej asi que lo tengo libre y nos iremos apañando poco a poco.A ver como sale el asunto :roll:

 #9580  por JessiVTS
 
Culo veo,culo quiero........ :roll: fffffffdddr

 #9607  por wildchild
 
jejejej pa que nos vamos a engañar pues si,ya llevaba tiempo planteandomelo pero ya de esta me enamore jejeje.Me lo decia un amigo,ya llevas tiempo pensandolo vas a ir a madrid y lo vacias fijo ya veras,y volvi se lo conte y se reia de mi jeje,que tenia el razon que iba a venir convencido.
Y asi es,todo es ponerse a ello y espero no tardar.

 #9608  por wildchild
 
P.D: Pa culo el mio jejeje por otra cosa no sera (El del coche mal pensados)

 #9623  por rosco
 
tas loko tio mira qu evaciar el coche, mientras no neceste slos asientos traseros no hay problema. Aunque hay qu edecir qu elo que vas a hacer esta muyyyyy guapoooo, racing racinggggggg

 #9624  por JAS_Reinosa
 
Jejeje y pienso yo... luego cuando sea necesario estar colgao de las asas de atras como la vez que la arrancaste que vas a hacer?? jajajajaajaja

 #9625  por wildchild
 
No los necesito tengo otros dos coches jejeje asi que si los necesito con cojer cualquiera d elos otros,por tener tengo uno de 9 plazas jejeje,asi que por sitio no sera.No esta mal uno de 2,otro de 5 y otro de 9 jeje.

 #9627  por wildchild
 
JAS_Reinosa escribió:Jejeje y pienso yo... luego cuando sea necesario estar colgao de las asas de atras como la vez que la arrancaste que vas a hacer?? jajajajaajaja
Shhhhh silencio jejeje no digas na :roll: me agarro a otro lao por sitios para ello no sera,ademas ultimamente no me surgen muchas ocasiones de agarrarme a ningun lao jeje.

 #9701  por Golter
 
wuenas

Andar andara lo mismo es decir nada...

Un saludo

 #9706  por wildchild
 
Pero vacilo mas jejeje... Un poco de fe en los saxos que dan mucha guerra.

 #9731  por Invitado
 
que se lo pregunten a dani si anda o no anda el 100cv 8)


haz lo que te haga feliz wildchi, yo el mio ahora lo tengo biplaza ya que no puedo usar las plazas traseras, pero lo llevo lleno porque simplemente el coche en vacio me parece pobre

 #9773  por djnesio
 
Wild, en la KDD me dices que no puedes poner bien el arnes porque usas las plazas traseras y ahora vas y te apuntas a la plataforma:
" Hay que aligerar"

jeje, como dice Jessy, esto de las KDDs es mala cosa porque uno se envicia...
homologando el coche como biplaza podras quitar todos lo sabrante... :wink:

 #9800  por wildchild
 
jejeje claro teniendolas las uso ya que estan ahi y son un lastre por lo menos que sirvan para algo,pero el kitarlas no me va a suponer el dejar de hacer cosas que antes hacia.

Yo basicamente el problema es que quiero ponerle dos bakets, y no semibakets,por dos motivos me gustan mucho mas y me aprecen mucho mas comodos en lo que se refiere a uso deportivo,indudablemente agarran bastante mas que los semi.Por no hablar del precio que unos semibakets decentes se te suben por las nubes los bakets por el mismo precio me pillo unos cojonudisimos.

Que pasa con todo esto,que al ser un tres puertas no los puedo poner por el asunto de dejar acceso a plazas traseras,multas etc etc,asi que la opcion pasa por dejarlo biplaza y ya puestos a dejarlo biplaza pues lo vacio que para que quiero los asientos y todo si no lo voy a usar,son solo lastre.
Y como ya dije como ya tenia el asunto en la cabeza dandole vueltas pues en la kedada vi los coches del GTR y pense...va no queda tan mal,pense que iban a ser mas hierros y porqueria por ahi asomando,asi que me convenci.

 #9867  por JessiVTS
 
Juasssssssssssss.Los coches de los GTR tienen mucho curro eee?No te creas que vaciandolo sin mas te va a quedar asi.....


enasdasdvfffffs meparto