• Radikalizarme

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #9870  por xpiro
 
Si kieres vacilar ponle una chapa d 1.5 d :D verás las risas q t echas oeoeoeoe

 #9897  por wildchild
 
JessiVTS escribió:Juasssssssssssss.Los coches de los GTR tienen mucho curro eee?No te creas que vaciandolo sin mas te va a quedar asi.....


enasdasdvfffffs meparto
A ver eso lo se jejeje que es curro y mucho,pero que vi que puede quedar bien,no 4 chapas colgando por un lado,un cable por otro y demas.Es a lo que me refiero,si sabeindo que ellos se lo curran y son finos no me convence pues esta claro que yo no lo iba a hacer por que peor me iba a quedar a mi bien si a ellos no les quedo,al igual que se que esto no es cosa ni de 4 dias ni de un mes ni dos.

 #9898  por wildchild
 
xpiro escribió:Si kieres vacilar ponle una chapa d 1.5 d :D verás las risas q t echas oeoeoeoe
Jejeje la verdad que seria divertido camuflarlo de milki mas de uno iba a pegarse un susto cojonudo.

 #9901  por wildchild
 
P.D:Si alguien tenia alguna duda de que me lo tomo en serio,tengo el manual de piezas del saxo,desglosado uno por uno,donde trae cada tornillo y arandela y el orden a seguir para desmontar cualquier parte,es decir que no voy a quitar tornillos y tirar jeje.

 #9968  por djnesio
 
todo es empezar a desmontar cosas inservibles y luego currarse unos paneles para tapar los huecos de los laterales.... al menos de aspeco quedara parecido a los GTR.. :wink:

 #10006  por wildchild
 
Los paneles tenia pensados hacerlos en aluminio(si me hice las alfombrillas malo que no pueda con eso jeje),pero con puertecita si puede ser que siempre ira bien pa guardar alguna cosa.

 #10020  por acuchillosport
 
Venga animo jaime que seguro que te va a quedar de lujo...

 #10031  por Olibr
 
wildchild escribió:P.D:Si alguien tenia alguna duda de que me lo tomo en serio,tengo el manual de piezas del saxo,desglosado uno por uno,donde trae cada tornillo y arandela y el orden a seguir para desmontar cualquier parte,es decir que no voy a quitar tornillos y tirar jeje.
Uis y ese manual de donde ha salido, se vende?... :twisted:

 #10032  por payo
 
wildchild escribió:Los paneles tenia pensados hacerlos en aluminio(si me hice las alfombrillas malo que no pueda con eso jeje),pero con puertecita si puede ser que siempre ira bien pa guardar alguna cosa.
picha deja el aluminio y si quieres aligerar hazlo en fibra que te quedará bien y ademas pesa menos.

 #10046  por Invitado
 
madre mia como dijo fernando, necesito dos saxos, uno tuning y uno racing, me gustan demasiado las dos cosas y no puedo tener un coche sin paneles ni asientos pero con subs y etapas con cables colgando jajaajaja, conclusion, me tengo que comprar un ibiza tdi :lol:

 #10049  por djnesio
 
payo escribió:
wildchild escribió:Los paneles tenia pensados hacerlos en aluminio(si me hice las alfombrillas malo que no pueda con eso jeje),pero con puertecita si puede ser que siempre ira bien pa guardar alguna cosa.
picha deja el aluminio y si quieres aligerar hazlo en fibra que te quedará bien y ademas pesa menos.
eso mismo digo yo, hay que aligerar no meter mas peso.. :wink:

 #10077  por wildchild
 
El problema es que la fibra no la domino mucho jejeje mas bien soy algo inexperto en ello.De fibra esta claro que pesara menos pero el trozo de aluminio( 2 - 3 mm de espesor) que hace falta para tapar creeme que pesa bastante menos que los plasticos que trae el coche jejeje.

 #10095  por TocheVts
 
JessiVTS escribió:Juasssssssssssss.Los coches de los GTR tienen mucho curro eee?No te creas que vaciandolo sin mas te va a quedar asi.....


enasdasdvfffffs meparto
buenas!!

ke pasa ke los coches de los GTR son el modelo a seguir?......Ahy cientos de convinaciones nen!!!


Ale besitos a ellas y abrazos a ellos!!! :D

 #10188  por JessiVTS
 
Y quien ha dicho que sean el modelo a seguir?Es mas,espero que nadie intente ''seguir'' a los gemelos GTR,porque ni de cerca... meparto

Yo lo de los GTR lo dije por esto:
wildchild escribió:Y como ya dije como ya tenia el asunto en la cabeza dandole vueltas pues en la kedada vi los coches del GTR y pense...va no queda tan mal,pense que iban a ser mas hierros y porqueria por ahi asomando,asi que me convenci.
Para que no piense que vaciandolo sin mas le va quedar como los suyos,porq va ser que no...
A mi me vas a decir la de combinaciones que hay...nen!!

aaaaaaaasd

 #10194  por davish
 
JessiVTS escribió:Es mas,espero que nadie intente ''seguir'' a los gemelos GTR,porque ni de cerca... meparto
y eso se debe a .....

Sin desmerecer a nadie , pero hay bastantes saxos que le pegan un buen repaso a los GTR esos.

 #10199  por JessiVTS
 
Si tu lo dices..................................... fgfgfg

 #10200  por davish
 
no es que lo diga yo es que salta a la vista compañera.

 #10206  por wildchild
 
Gente pensar donde puedo guardar los porros jeje que quitando todo ya no tengo escondites y me paran cada 5min,lo bueno que duraran menos los regitros pocos sitios tienen pa mirar jejeje.

 #10216  por _Payne_
 
wildchild escribió:Gente pensar donde puedo guardar los porros jeje que quitando todo ya no tengo escondites y me paran cada 5min,lo bueno que duraran menos los regitros pocos sitios tienen pa mirar jejeje.

meparto meparto meparto meparto

 #10219  por Invitado
 
wild hazle un huequito a lso porros en la caja portafusibles jajaja.


jessi los dos gtr son dos saxos cojonudamente preparados pero siempre habra alguno mejor no? aunque claro esta que nadie va a tirar piedras sobre su propio tejado