• Radikalizarme

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #10233  por TocheVts
 
JessiVTS escribió:Y quien ha dicho que sean el modelo a seguir?Es mas,espero que nadie intente ''seguir'' a los gemelos GTR,porque ni de cerca... meparto

Yo lo de los GTR lo dije por esto:
wildchild escribió:Y como ya dije como ya tenia el asunto en la cabeza dandole vueltas pues en la kedada vi los coches del GTR y pense...va no queda tan mal,pense que iban a ser mas hierros y porqueria por ahi asomando,asi que me convenci.
Para que no piense que vaciandolo sin mas le va quedar como los suyos,porq va ser que no...
A mi me vas a decir la de combinaciones que hay...nen!!

aaaaaaaasd
Pues mira taba yo pensando en hacerte un crokis!!! nen
y de camino hablar con golter pa ke t mande una fotillo dedicada de su saxito ..vamos con una firma y to !!!


Ale ahy keda eso !!! besitos a ellas y abrazos a ellos!!!

 #10261  por txusoracing
 
[quote="wildchild"]El problema es que la fibra no la domino mucho jejeje mas bien soy algo inexperto en ello.De fibra esta claro que pesara menos pero el trozo de aluminio( 2 - 3 mm de espesor) que hace falta para tapar creeme que pesa bastante menos que los plasticos que trae el coche jejeje.[/quote]
haztelos de aluminio tio q yo tengo echos 2 y no pesan una mierda,ademas los pintas negro y quedan de lujo,yo cuando consiga unos elevalunas manuales pa cambiarle por los electricos se los pongo.
en cuanto a lo de alijerar, adelante,pero hay q alijerar con cabeza por lo del reparto de pesos y eso. :lol: :lol: :lol: .si quieres el coche pa tramear elevalunas electrico,cierre centralizado y radio casete fuera ya de mano, intenta currartelo un poco redistribuyendo los pesos,intenta pasar la batería al maletero,etc,adelante con ello q sabras como hacerlo?

 #10264  por txusoracing
 
[quote="txusoracing"][quote="wildchild"]El problema es que la fibra no la domino mucho jejeje mas bien soy algo inexperto en ello.De fibra esta claro que pesara menos pero el trozo de aluminio( 2 - 3 mm de espesor) que hace falta para tapar creeme que pesa bastante menos que los plasticos que trae el coche jejeje.[/quote]
haztelos de aluminio tio q yo tengo echos 2 y no pesan una mierda,ademas los pintas negro y quedan de lujo,yo cuando consiga unos elevalunas manuales pa cambiarle por los electricos se los pongo.
en cuanto a lo de alijerar, adelante,pero hay q alijerar con cabeza por lo del reparto de pesos y eso. :lol: :lol: :lol: .si quieres el coche pa tramear elevalunas electrico,cierre centralizado y radio casete fuera ya de mano, intenta currartelo un poco redistribuyendo los pesos,intenta pasar la batería al maletero,etc,adelante.
y no creo q por intentar alijerar el coche sea copiar a nadie,yo no se si habrá mejores coches q los del gtr o no pero no creo q tengan patentado el alijerar el coche no?

 #10266  por JessiVTS
 
Sta claro que hay mil saxos mejores que esos...Yo no he dicho lo contrario,pero yo hablaba de en este foro(incluyendome claro)...

Si hablamos de estetica eso va por gustos claro...pero si hablamos de motor ya es otro cantar...en fin,pasando del tema. fffffff

Toche,un crokis a mi?pa q?si yo no soy la que no entiende lo que se le dice.... :roll: .

 #10270  por txusoracing
 
hombre del foro yo creo q estan a años luz todos de la chicharra y del chapo

 #10278  por wildchild
 
Gracias por tu apoyo txuso :wink:

El mas gordo de todos me sigue pareciendo que es el de fernando,pero me gustaria que no saltase la polemica en ningun sentido,yo no puse este post para ello.Me sentiria muy mal si por culpa de el gente del club acabara enfrentada y con malos rollos.Yo no pretendo ni copiar a nadie ni parecerme a nadie,ni siquiera compararme siempre he pasado mucho de esas cosas,me ha gustado ser como soy y hacer lo que quiero,aunque es inevitable tener influencias esternas,que ver los coches del GTR me dieran el impulso ha hacer esto no cabe duda,pero como ya he dicho ni pretendo copiar ni parecerme a nadie,afortunadamente tengo mi propia identidad de la cual me siento tremendamente orgulloso.
Asi que rogaria una vez mas, aunque solo sea por respeto hacia mi persona que a raiz de todo lo dicho en este post no surjan malos rollos entre gente del post,me sentiria tremendamente mal.
Gracias

 #10283  por JessiVTS
 
Haber,yo creo que me e explikado mal.No quería decir que estabas copiando a los gtr ni nada por el estilo.Como habias dicho que al ver esos te abias convencido de vaciarlo solo queria que supieses que no te va a qdar cmo esos.Otra cosa es lo que kieras acer,como si lo kieres pintar de rosa...

Y la gente.Que igual es un poko bocas,falta al respeto mucho y se imagina cosas que no son....en fin,que yo no te lo decia cn mala intencion wirchi. :wink:

 #10286  por Golter
 
wuenas

Juasssss!!!La que se ha liado por aqui...Por partes:

WildChild: No te aconsejo que hagas los paneles de atras en aluminio por varios motivos uno porque la chapa contra el aluminio por muy bien que la acoples producen vibraciones molestas y 2º por que si quieres aligerar...para los paneles de puerta no es lo más aconsejable el aluminio...

Davish: A nivel estético hasta el saxo más chatarra le parece bonito a su dueño asi que ahi ni me meto...Demuestras tener unos conocimientos de automoción nulos al afirmar algo asi...Me gustaría saber algún saxo de este fopro que en u opinión le da mil vueltas a la chicharra, dinamicamente hablando claro...Por la boca muere el pez, y creo que esta vez te has cagado fuera del tiesto majo...Por cierto los GTR ESOS tienen nombre y demuestras muy poco respeto hablando asi, que yo sepa no has leido nada por este foro de nadie de GTR que diga "el Davish ese..."

TocheVTS: Nen?Y eso que es? :shock: . No le hace falta una foto dedicada a Jessi del chapo ni de la chicharra, simplemente con que diga: "Hector o Jorge dejame las llaves" ya puede hacer con el coche lo que le plazca a la señorita...No seria ni la 1º vez ni la ultima, asi que para que quiere una foto sipuede cojerlo cuando quiera?. Es como lo de tener fotos de tias inalcanzables en el cuarto o la carpeta, ¿crees que al que sea su "acompañante" le hace falta la foto que tienes en tu carpeta?... Ninguno de los dos coches pretenden ser el modelo a seguir de nadie, es más DUDO MUCHO que nadie de este foro pudiese hacer algo ni que se le pareciese (salvando estetica claro...).

Luego hay gente agradable por el foro que preguntan por que no se postea apenas ya post de caracter interesante...Creo que aqui esta la respuesta...¿que sentido tiene que se postee algo si la gente no valora nada?. En fin...

Un saludo

 #10295  por TocheVts
 
buenas!!
Bueno vamos por partes como dice Golter!

1-En ningun momento he kerido ni he pensado ni insultar,ni molestar ,ni sikiera tokarle los kojones a nadie (con perdon)
2-este repli me parece fuera de contesto( es mi forma de pensar no digo ke sea la correcta ok?
Golter escribió:wuenas

Andar andara lo mismo es decir nada...

Un saludo
3- A lo ke t puse ati jessi fue por el comentario"AMI ME VAS A DECIR DE COMBINACIONES?" pues no dije nada importante para ke saltases con esos alardes de grandeza(creo ke keda claro y si t molesto t pido perdon)
4- Golter "NEN" aquí en mi tierra es niño o niña ,en este caso,nada despectivo ni ningun tipo de insulto
5-no soy ningun Bokas (y eso si ke es un insulto ,si era por mi claro!!)
6-y no por ello menos importante!!!!!......visto lo visto como a mi parecer la gente toma mas cafe de la cuenta y tiene los nervios a flor de piel(vease las respuestas si no se lo creen),me voy a actener de hacer comentarios impropios sobre temas ke no son de mi incunvencia y ya ke mi sentido del humor no es bien visto en susodichas personas les doy un abrazos y mis mas cinceras felicidades por hacer de algo sin importancia un dilema...


Ale sean buenos y disfruten de este maravilloso foro!!!


Ahy keda eso!!! :lol:

 #10305  por Invitado
 
yo tampoco creo haber perdido el respeto en ningun momento, aqui todos sabemos que sois los que mas controlais de mecanica pero com bien sabes no todo es saber en mecanica y con dinero se puede conseguir mucho mas, es el caso del de fernando que tiene unos 156 nada despreciables cv, que vale, que lleva unas llantas braid que pesan muertos o con perfil 45 que pierde o que su estilo no puede convencer, pero a mi parecer ese es el mejor motor, luego en preparacion de chasis el vuestro me parece de lo mejorcito despues de ver las caidas de jorge que incomprensiblemente no nos dejo mirar debajo del capo, cosa que me parece cuanto menos rara ya que poca cosa puede llevar que no haya sido antes vista,pero bueno el es el dueño y el decide a quien si y a quien no, encontra vuestra no tengo ni tendre nada pero hay unos comportamientos que teneis a veces de prepotencia que la verdad no los entiendo ya que vale si esta claro queteneis de lo mejor pero eso tampoco os deberia encumbrar en ningun podio, no me imagino que seria ya a nivel fernando alonso

 #10310  por trazadas
 
SAXITO escribió:yo tampoco creo haber perdido el respeto en ningun momento, aqui todos sabemos que sois los que mas controlais de mecanica pero com bien sabes no todo es saber en mecanica y con dinero se puede conseguir mucho mas, es el caso del de fernando que tiene unos 156 nada despreciables cv, que vale, que lleva unas llantas braid que pesan muertos o con perfil 45 que pierde o que su estilo no puede convencer, pero a mi parecer ese es el mejor motor, luego en preparacion de chasis el vuestro me parece de lo mejorcito despues de ver las caidas de jorge que incomprensiblemente no nos dejo mirar debajo del capo, cosa que me parece cuanto menos rara ya que poca cosa puede llevar que no haya sido antes vista,pero bueno el es el dueño y el decide a quien si y a quien no, encontra vuestra no tengo ni tendre nada pero hay unos comportamientos que teneis a veces de prepotencia que la verdad no los entiendo ya que vale si esta claro queteneis de lo mejor pero eso tampoco os deberia encumbrar en ningun podio, no me imagino que seria ya a nivel fernando alonso
Buenassssss, Bruno, si no abri el capo es xq estaba ciertamente rayado ese finde, los motivos m los dejo en casa :wink: , la proxima vez m lo dices q no hay ningun problema x mi parte.

En la polemica d cual coche es mejor, pues q kereis q os diga, cada uno tiene lo q buena mente puede y lo q le deja su nomina, las comparaciones siempre han dicho q son odiosas y creo q cada uno tiene su propio estilo y prefencias.

PD: Wildchild, pasa del aluminio, y haz caso a lo q t dicen los demas :wink: .

UN SALUDO

 #10329  por _Payne_
 
yoestuve

 #10331  por wildchild
 
Golter escribió:wuenas



WildChild: No te aconsejo que hagas los paneles de atras en aluminio por varios motivos uno porque la chapa contra el aluminio por muy bien que la acoples producen vibraciones molestas y 2º por que si quieres aligerar...para los paneles de puerta no es lo más aconsejable el aluminio...
trazadas escribió:
PD: Wildchild, pasa del aluminio, y haz caso a lo q t dicen los demas

Gracias por el consejo,tratare de ingeniarmelas o aprender a manejar la fibra,todavia queda tiempo hasta que me ponga a desmontar :wink:

 #10547  por djnesio
 
Wild hazle caso a ellos, que me da que ya han probado con el aluminio y lo han deshechado...

Con respecto a la polemica, como bien dice Jorge, las comparaciones son odiosas y cada uno tiene el coche que le permite su nomina ( o acaso si yo tuviera mas pasta iba a aseguir teniendo un 90cv... :roll: )... pero todo es hacer honor a la verdad y pese a no llevar el motor mas puntero ni a lo mejor lo top de lo top.... son los coches con mas horas de trabajo y dedicacion que he visto en mi vida y esos se aprecia en multitud de detalles que a simple vista pasan desapercibidos...

Y esto con Hector (aunque odie este tipo de discusiones) que nadie, repito NADIE, tendra un coche con la exquisita preparacion y dedicacion que tienen la chicharra y el chapo, porque NUNCA he visto a nadie trabajar asi y hay cosas que el dinero no puede comprar.... para todo lo demas MasterCard... :wink:

 #10610  por Invitado
 
estoy totalmente deacuerdo en todo lo dicho por trazadas, y por nesi, y a trazadas si le e molestado le pido una disculpa, ciertamente saltaba a la vista que no estabas en tu mejor dia, ya que sin dudarlo en otras ocasiones como es esta
Imagen
nos enseñastes sin ningun reproche todo y alguna vuleta fatal diste a algun forero.

yo las comparaciones siempre las he odiado ya que soy el hermano menor y mal estudiante, con eso lo digo todo teniendo una hermana dilomada y unos padres preocupados, asique cuando oigo la de los coches me molesta pro eso siempre intento quedarme con lo que mas me gusta y mejor me parece de cada coche y desdeluego cada uno tiene algo especial, como su dueño.

si e saltado a sido simplemente porque me moleste y si moleste yo pido disculpas

 #10650  por davish
 
Golter escribió:Demuestras tener unos conocimientos de automoción nulos al afirmar algo asi...
eso ya lo sabia yo , para eso vengo al foro para que me pongais al dia en coches y fastidieis mi triste y pauperrima economia.


...Por cierto los GTR ESOS tienen nombre y demuestras muy poco respeto hablando asi, que yo sepa no has leido nada por este foro de nadie de GTR que diga "el Davish ese..."
Yo no lo dije con desprecio porque de hecho no se quien es el dueño del otro GTR, pero a mi en la quedada nadie me ha dicho mira yo soy tal este es mi coche y todo eso, hay gente que tras 3 quedadas y haber coincidido en las 3 con ellos todavia he visto el interes por conocer al resto, como tienen muchos de los nuevos del foro.

Lo que si tienes que reconocer es que ultimamente las respuestas que hay por el foro son un tanto prepotentes, comprendo que los que no entendemos de mecanica alguna vez digamos burradas pero hay formas y formas de responder y un poco de humildad nunca viene mal.

Y para finalizar voy a tocar un poco mas en la herida, pero las cosas me gustan claritas desde el principio, y es que cierto sector del foro menosprecia a los usuarios por el coche que tienen, al no tener un vts parece que eres menos "guay", y no lo digo especialmente por mi, pero es un comentario que bastante gente no poseedora de un vts me ha hecho.


Todo esto desde el buen rollo que las cosas hablando claro se entienden mejor.

Un saludo y disculpas a los miembros GTR trazadas y quien quiera que sea el otro y a wilchi por haber fastidiado su hilo..

 #11314  por eljordi
 
dejate la fibre y piensa en carbono, mas bonito, ligero, y no sale tan caro

 #11336  por JAS_Reinosa
 
Que no sale caro??? carbono del de verdad??
Yo pense que eso era carisimo! :?

 #11370  por txusoracing
 
[quote="SAXITO"]yo tampoco creo haber perdido el respeto en ningun momento, aqui todos sabemos que sois los que mas controlais de mecanica pero com bien sabes no todo es saber en mecanica y con dinero se puede conseguir mucho mas, es el caso del de fernando que tiene unos 156 nada despreciables cv, que vale, que lleva unas llantas braid que pesan muertos o con perfil 45 que pierde o que su estilo no puede convencer, pero a mi parecer ese es el mejor motor, luego en preparacion de chasis el vuestro me parece de lo mejorcito despues de ver las caidas de jorge que incomprensiblemente no nos dejo mirar debajo del capo, cosa que me parece cuanto menos rara ya que poca cosa puede llevar que no haya sido antes vista,pero bueno el es el dueño y el decide a quien si y a quien no, encontra vuestra no tengo ni tendre nada pero hay unos comportamientos que teneis a veces de prepotencia que la verdad no los entiendo ya que vale si esta claro queteneis de lo mejor pero eso tampoco os deberia encumbrar en ningun podio, no me imagino que seria ya a nivel fernando alonso[/quote]

saxito,por muchos 156 caballos q lleve(haber esa grafica) el chasis es casi tan importante o mas q el motor,y me imagino q el coche de fercas llevará solo 4 amortiguadores medio duros,muelles y una barra de copelas,o sea pokito

 #11380  por Invitado
 
mira optra vez lo escrito, encuanto a diferencias entre el motor de fercas, cuadno digo motor me refiero a todo lo que se refiere a propulsuin y entra todo, y luego hago referencaai al chasis alabando el estado de los coches de hector y jorge, se que tan o mas importante es el chasis o que coche crees que conduzco? un saxo no? y que hacen los saxos? chasearse a los demas jejeje. saludos.

y vuelvo a remarcar, NO ENCUENTRO NINGUNO MEJOR QUE OTRO Y NADIE DEVERIA DE CREERSE MAS POR TENER MAS, A ESO SE LE LLAMA HUMILDAD. tmb saber reconocer lo que los demas tienen y tu no