Buenas que tal, este es mi primer mensaje, asi que ahi va un saludo para todos, bueno tengo un saxo 1.5 diesel, tenia unas llantas de 14 y se las he cambiado por unas de 15 equivalentes muy chulas el problema es el siguiente, el coche va de lujo con las llantas y las gomas nuevas el agarre es un pasote pero donde esta el problema pues este 31 tuve que llevar a 5 personas incluido yo en el coche en total llevaria unos 450 kilos, y cual es mi sorpresa que escuchamos un ruido, asustaos miramos y zas las ruedas traseras rozan con los guardabarros, ¿ que solucion creeis que deberia de tomar ?, creeis que subiendo la suspension ya no me rozara, saludos y gracias
Puede que la solucion este simplemente en endurecer la suspension pero seguro que hay gente por aqui que te puede ayudar mas que yo porq no se mucho sobre el tema ^^'
Yo me enteraria si puedo ponerle suspension del VTS que es mas dura y no roza cuando montan personas. Tengo un VTS y no he tenido nunca ningun problema por el estilo. Pillatelas de desguace o algo nose que deben de haber por algun lado.
Saludos!!