• Por q no se pueden editar los mensajes una vez publicados?

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #98405  por Raitán

Por q ahora nos e peuden borrar los mensajes cuando te equivocas al publicarlos??Ni tampoco te deja editarlos ??

Creo sinceramante q esto hace q el foro tenga muchoss mas errores y post incorrectos.Yo al emnos me equivoco bastante y suelo intentar rectificar.

Saludos y gracias.
 #98408  por MaiTeVTS

se pueden borrar, no? siempre y cuando no haya nadie escrito detras tuya..sino solamente podras editarlo, creo que es asi.

para editar esta abajo a la izq el botoncillo...y para borrar la cruz que sale dentro del mismo post? lo ves? :oops: si eso dime, saco una copia de la pantalla y te lo pongo :oops:

#98410  por borja3155

pues yo lo acabo de intentar hacer en el post de las ponzas para 266mm xq cada vez q escribo una respuesta, se me ocurre otra pregunta y lo que hace es ponerme otro post y punto.
saludos

#98412  por Raitán

Maite cariño o yo soy muy Dummy o a mi AHORA ya no me sale dichos botoncillos.Antes si me salian.Saludos.

#98413  por MaiTeVTS

esque yo edite el mio despues de escribirlo...para ver si no habia metio el zancarron, y pude editarlo y ems alia todo bien...

#98415  por Raitán

Joder estoy flipando.Ahora si me sale lo de editar!!!Cagon dios os juro q hasta ahora no me salia!!!
Repito q antes si, hace tiempo, pero desde hace mogollon de dias no me salia.Y ahora abro esto y me sale otra vez.Y todavia hace 20 minutos no me dejo editar un post q me confundi en lod e frenos de 266...

Mierda pensareis q estoy pirao o q soy un dummy q no sabia dodne estaba lod e editar....

#98416  por borja3155

ami tb me pasa eso, me sale en la respuesta q escribi en la pagina 1 de este post y sin embargo vas al post del las pinzas y no me sale en ninguna respuesta que yo pongo, el boton de editar y borrar.
saludos

#98417  por Raitán

MaiTeVTS escribió:esque yo edite el mio despues de escribirlo...para ver si no habia metio el zancarron, y pude editarlo y ems alia todo bien...
Ya , ya, ya lo veo...Ahora si.Na olvidarlo.Perdon.Pero de verdad q no me salia.Lo siento :oops:

#98418  por MaiTeVTS

Raitán escribió:Joder estoy flipando.Ahora si me sale lo de editar!!!Cagon dios os juro q hasta ahora no me salia!!!
Repito q antes si, hace tiempo, pero desde hace mogollon de dias no me salia.Y ahora abro esto y me sale otra vez.Y todavia hace 20 minutos no me dejo editar un post q me confundi en lod e frenos de 266...

Mierda pensareis q estoy pirao o q soy un dummy q no sabia dodne estaba lod e editar....

...llevo dias tomando drojas a destajo, mi higado no da ya ams de si...pero mandame eso que tomas xD

P.D: es broma eh :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

igual no habia algo bien configurao o simplemente no salia, ...a saber los mundos de bill gates son muy raros.

#98419  por Raitán

borja3155 escribió:ami tb me pasa eso, me sale en la respuesta q escribi en la pagina 1 de este post y sin embargo vas al post del las pinzas y no me sale en ninguna respuesta que yo pongo, el boton de editar y borrar.
saludos
Joder es verdad, en aquel post no deja editarlos.menos mal, ya pense q estaba chiflao o q me habia vuelto gilipollas derrepente. :roll:

#98420  por MaiTeVTS

temas destacados, lo mismo lo hacen para que nada se modifique y s epueda leer todo lo que se dice( con meteduras de pata al diccionario y todo)....peor q yo sepa en los demas sitios, no pasa eso.

#98429  por davish

No se puede editar en todos los foros de igual forma para que nadie borre hilos, no obstante vere si puedo solucionarlo de otra manera.