• Puente trasero

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #98746  por Raidenn

Buenass, mi problema es el siguiente... el otro dia lleve el coche al taller por una serie de ruidos en la parte trasera...bueno, Pues segun el mecanico el puente tiene un poco de juego y al ir el coche mas duro por los amortiguadores e ir bajado se nota mas... la cuestion es...q me dijo q el puente costaba un paston, y q me lo buscara de desguace si lo quería cambiar... tanto vale un puente?? vale de cualkier saxo? cuanto me podria costar la broma?

#98761  por alejandrocas

Pues si q vale, sin los brazos y creo q sin las barras unos 600 euros oasi, tb te dire qes bastante dificil encontrarlos por ahi, nose porq, yo llame a muchos desguaces de españa y ninguno lo tenian, o eso decian, al final tuve la chiripa de encontrar uno a unos 100km de mi casa

#98794  por txusoracing

dile a tu mecánico q cambie los rodamientos del brazo q tiene holgura q valen 30 euros en la citroen :wink:

#98836  por Raidenn

y cambiando eso me solucionará algo? o al tiempo volvera a pasar lo mismo? es q si tiene holgura...

#98878  por djnesio

si no tienes mucha holguram, con cambiar los rodamientos ya esta el tema solucionado... si han trabajo mucho tiempo con holgura, habran comido parte de las pistas del travesaño del puente. En ese caso habria que cambiar tambien el travesaño (NOTA: en ese caso tira de desguace y pillate por ejemplo el de un ax diesel que el travesaño es igual..)
Un saludo