Pues bueno como hay dias que me aburro mucho me dedico a pensar (si si increible pero pienso) y me entretengo en probar cosas al coche cambiarle cosas y ver cuales van mejor o cuales no, y esta vez le toco variar la el filtro del aire, la cual ya habia cambiado hace unos meses y habia quedado asi:
Con este cambio ya habia notado una gran mejoria sobre todo en altas,pero queria tambien que fuera en bajas asi que me puse a pensar que podia hacer, y pensando pensando dije.... Leches a ver un turbo un compresor etc lo que hacen es dar mas presion en la admision (dicho asi un poco seco) un coche atmosferico el aire que coje es por el vacio que queda al salir los gases en el movimiento de escape,no tienen ayuda.
Pues me pare a pensar joder yo si tengo que chupar liquido por una pajita de 10 centimetros no me cuesta pero si me ponen una de 2 metros ya tengo que hacer mas fuerza para conseguir respirar ya que solo cuento con mi aspiracion y ninguna ayuda.
Asi que con esa deduccion pense cuanto mas largo sea el tubo por donde tenga que chupar el coche mas le costara,por eso con estos tipos de admision notas una patadita ya algo subidito de vueltas que es cuando ya tiene el fuerza para vencer la resistencia que le ofrece la longitud del tubo que le ponemos(todo esto son deducciones mias jejej)
Y segui pensando.... pues a acortar el tubo y que mejor manera... pues radical a probar jeje desmonte todo y puse el filtro justo arriba del todo directamente jejejje y puse los tubos para que llevaran aire fresco justamente delante de el.
Y bueno os preguntareis que cojones paso jejeje..... o direis bueno este esta mal de la chola.Pues paso que lo dejo asi jejejej madre mia que cambio eso es patada desde ralenti jejej me quede realemtne asombrado un cambio radical y no de esos que te da la impresion por el sonido por que antes sonaba y ahora tambien,es mas me estoy haciendo a el casi me trago hoy un coche por detras al salir de una rotonda de la que pise un poco por la patada que dio el coche (no estoy acostumbrado a esa respuesta tan inmediata)
REalmente no se si es por mi teoria o por que sera pero es impresionante el cambio,esta claro que es mas dificil llevarle el aire frio hasta ahi que poniendolo alante pero si se consigue no hay ni punto de comparacion con el otro sistema que tenia.
A ver si le hago hoy unas fotos para que lo veais y ya me contais que os parece.Yo quede asombrado con el cambio de respuesta en el coche,a ver los espertos que opinan del tema y si puede ser devido a mi teoria o como se puede explicar.
P.D:siento el ladrillazo jejeje
Con este cambio ya habia notado una gran mejoria sobre todo en altas,pero queria tambien que fuera en bajas asi que me puse a pensar que podia hacer, y pensando pensando dije.... Leches a ver un turbo un compresor etc lo que hacen es dar mas presion en la admision (dicho asi un poco seco) un coche atmosferico el aire que coje es por el vacio que queda al salir los gases en el movimiento de escape,no tienen ayuda.
Pues me pare a pensar joder yo si tengo que chupar liquido por una pajita de 10 centimetros no me cuesta pero si me ponen una de 2 metros ya tengo que hacer mas fuerza para conseguir respirar ya que solo cuento con mi aspiracion y ninguna ayuda.
Asi que con esa deduccion pense cuanto mas largo sea el tubo por donde tenga que chupar el coche mas le costara,por eso con estos tipos de admision notas una patadita ya algo subidito de vueltas que es cuando ya tiene el fuerza para vencer la resistencia que le ofrece la longitud del tubo que le ponemos(todo esto son deducciones mias jejej)
Y segui pensando.... pues a acortar el tubo y que mejor manera... pues radical a probar jeje desmonte todo y puse el filtro justo arriba del todo directamente jejejje y puse los tubos para que llevaran aire fresco justamente delante de el.
Y bueno os preguntareis que cojones paso jejeje..... o direis bueno este esta mal de la chola.Pues paso que lo dejo asi jejejej madre mia que cambio eso es patada desde ralenti jejej me quede realemtne asombrado un cambio radical y no de esos que te da la impresion por el sonido por que antes sonaba y ahora tambien,es mas me estoy haciendo a el casi me trago hoy un coche por detras al salir de una rotonda de la que pise un poco por la patada que dio el coche (no estoy acostumbrado a esa respuesta tan inmediata)
REalmente no se si es por mi teoria o por que sera pero es impresionante el cambio,esta claro que es mas dificil llevarle el aire frio hasta ahi que poniendolo alante pero si se consigue no hay ni punto de comparacion con el otro sistema que tenia.
A ver si le hago hoy unas fotos para que lo veais y ya me contais que os parece.Yo quede asombrado con el cambio de respuesta en el coche,a ver los espertos que opinan del tema y si puede ser devido a mi teoria o como se puede explicar.
P.D:siento el ladrillazo jejeje
LA OSCURIDAD ES TAN RAPIDA COMO LA LUZ
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi
Prefiero el orgasmo continuado de mi gasolina que la eyaculacion precoz de un tdi